Beyoncé enfadadísima con H&M: ¡No al photoshop!
En momentos en los que una Celebrity no sale de casa – quiero decir en una foto- sin fotoshop, Beyonce acaba de montar un cirio a la multinacional de la moda sueca, H&M sin precedentes. Resulta que en Estados Unidos, la cantante estadounidense es la estrella de la campaña de bañadores primavera-verano 2013. Una campaña en la que aparece con bikinis y bañadores “supersexy” y que sin su permiso ha sido “retocada” para disimular –reducir- sus caderas. Y claro,… con las caderas hemos topado!
La actriz y cantante, según el New York Daily News, está que trina y ha pedido a la empresa que utilicen para los catálogos oficiales y para la campaña en prensa solo y exclusivamente las fotografías que reflejan fielmente su figura. Aunque la compañía ha señalado que “Beyonce está muy contenta con el resultado de la campaña”, lo cierto es que los representantes de la cantante aseguran que las fotografías publicadas son las originales porque es “para lo único que tenían permiso”. Tras un “algunas discusiones” asegura la central de H&M en Estocolmo, las fotografías son las que han decidido la actriz y la empresa”.
Beyoncé, no es una diva cualquiera en Estados Unidos. Por ejemplo es la decimoséptima mujer más influyente del mundo, según la última lista de Forbes publicada la semana pasada, es además una de las “celeb” más ricas de Estados Unidos con una fortuna personal estimada en 300 millones de dólares. El contrato firmado en exclusiva como imagen de Pepsi, la supusieron unos de los mayores contratos publicitarios de la última década: 50 millones de dólares. A éste contrato, le siguieron otros no menos importantes, con Lóreal, American Express, Ford, Direct TV y Samsung. Entre sus negocios – a parte de la música- está el lanzamiento de perfumes con su nombre. Recientemente ha firmado un contrato de 20 millones de dólares por tres años con Coty, para desarrollar una nueva fragancia que lleve su nombre.
Entre las excentricidades de la actriz tejana, con 17 Grammys en su residencia neoyorkina, está el haber asegurado su rubia melena por 10.000 dólares. Casada con Jay-Z, uno de los productores de música y cantantes más exitosos en el mundo del Hip hop (y accionista de los NJ Nets), Beyonce fue madre el año pasado de su primer hijo. Los tres viven en el barrio de Tribeca, en un apartamento de 830 metros cuadrados y que les costó 6,78 millones de dólares en 2004. Precio asequible si tenemos en cuenta que el anillo de prometida que luce la cantante (con un pedrusco –diamante de 8 kilates) costó 5 millones de dólares. Beyonce siempre ha estado preocupada porque su figura “curvilínea” se refleje tal y como es, y así lo ha puesto de manifiesto una vez más. Es lo que tiene quererse con curvas, cuando la empresa que te contrata busca otro tipo de “perfil” menos voluptuoso.