La boda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en Cannes: invitados famosos, fiesta con Martin Garrix y un segundo vestido
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se daban el 'sí, quiero' este lunes tras dos años y medio de relación
Los invitados han compartido imágenes y grabaciones del enlace del portero del Real Madrid en Cannes
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ya son marido y mujer. Tras dos años y medio de relación, la pareja formada por el portero belga y la modelo israelí se daban el ´sí, quiero’. La boda tuvo lugar este lunes en la localidad francesa de Cannes, cuna del festival cinematográfico del mismo nombre y asociada tradicionalmente al glamour y la jet-set.
MÁS
La espectacular finca menorquina en la que Edurne y David de Gea podrían celebrar su boda este verano
Dani Alves pide perdón públicamente a Joana Sanz desde la cárcel: "Espero salvar este matrimonio"
Neymar confirma su infidelidad y pide perdón públicamente a su novia, Bruna Biancardi: "Me equivoqué"
Y lo cierto es que la celebración cumplió con las previsiones. Los invitados han compartido distintas imágenes que nos han permitido colarnos en el interior de este exclusivo evento que se celebró veinticuatro horas después de la exclusiva preboda. Una fiesta de bienvenida que la pareja celebró a pie de playa y combinados con sendos looks en blanco.
La celebración tuvo lugar en una impresionante mansión situada en las inmediaciones de este municipio de la Costa Azul francesa: el Château de la Croix des Gardes, una villa usada por Hitchcock en una de sus películas, situada en una parcela de 3,700 metros cuadrados, con impresionantes jardines, siete edificios y dieciocho habitaciones.
Llenos de alegría y emoción, los enamorados sellaron su unión en una ceremonia única que combinó las tradiciones católica y judía, llevando a cabo el emblemático acto de romper una copa de cristal colocada en el suelo con el pie. Posteriormente, disfrutaron de una deliciosa comida seguida de una gran celebración llena de música, según revelaron los protagonistas en una entrevista con los compañeros de Vanity Fair, a quienes describían el evento como íntimo, romántico y divertido.
Martin Garrix puso a bailar a los asistentes de esta boda
Un numeroso y distinguido grupo de invitados destacados, entre los que se encontraban reconocidos deportistas, figuras prominentes del mundo de la moda y personas influyentes en la sociedad, asistió a este enlace. Caras conocidas como María G. de Jaime, Tomás Páramo, Yassine Bounou o Martin Garrix, que tenía la importante tarea de animar y hacer bailar a los asistentes con su música.
En la mesa de mezclas, además del deejay neerlandés, también se unieron los recién casados, donde no dejaron de darse muestras de afecto en un día que nunca olvidarán.
En cuanto a sus outfits, pese a que aún no han visto la luz imágenes de los looks con los que se dieron el 'sí, quiero', sí que existe contenido del ya matrimonio con la ropa que lucieron en la fiesta. Ella optó por un cómodo diseño de pedrería que combinó con zapatillas deportivas. El portero del Real Madrid, por su parte, se decantó por una camisa blanca y unos pantalones azul oscuro.