Diego Matamoros publica imágenes de su convivencia con Marta Riumbau tras su ruptura
Hace más de un mes que el hijo de Kiko Matamoros confirmaba el fin de su relación con la influencer tras dos años juntos
Diego y Marta han seguido viviendo juntos pese a la ruptura, y ahora el colaborador ha mostrado fotografías que dan fe de ello
El creador de contenido vive un momento difícil en cuanto a lo que su salud se refiere: ¿en qué consiste su enfermedad degenerativa?
A comienzos del pasado mes de marzo salía a la luz la ruptura entre Diego Matamoros y Marta Riumbau. La pareja de creadores de contenido ponían fin a su historia de amor tras dos años juntos y haber considerado la posibilidad de ser padres. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores se sinceraba de hecho al respecto en un comunicado compartido en sus redes sociales, donde compartía algunos detalles respecto a lo que había sucedido entre ellos. Diego confirmaba que había sido él quien había decidido romper, y explicaba que ambos seguirían, por el momento, viviendo juntos. Ahora ha publicado imágenes de su expareja durante su convivencia.
MÁS
Diego Matamoros y Marta Riumbau siguen conviviendo pese a haber roto su relación
La decisión de su ruptura, un "cambio significativo" en su vida, fue, en palabras del propio Matamoros, fruto de "mucha reflexión y consideración" por su parte, fruto de "un profundo autoanálisis y comprensión". Las distintas necesidades vitales de ambos fueron, según el texto compartido por el exconcursante de 'Supervivientes', lo que motivaron que el final de su vínculo se precipitase. Hablando desde el "respeto y el cariño", Diego confirmaba que, por ahora, se mantendría la convivencia en la espectacular casa de diseño situada a las afueras de Madrid, a la que se mudaron en 2022.
Precisamente ha sido en dicho domicilio donde han sido tomadas algunas de las últimas fotografías que el colaborador televisivo y modelo ha compartido en sus stories de Instagram. Se trata de distintas imágenes que muestran a Marta en la vivienda que comparten, disfrutando de tiempo junto a dos perros, Amarok y Milo, que los seguidores de la pareja conocen bien, pues suelen salir a menudo en sus redes sociales. En el montaje de instantáneas que el hijo de Matamoros ha publicado se puede ver cómo Riumbau disfruta de las mascotas en las distintas estancias del hogar de ambos.
Los planes de futuro que tenían Diego Matamoros y Marta Riumbau
El fin de la relación entre Diego y Marta, pese a no haber sido una decisión tomada a la ligera, como él mismo señalaba, sí generó una cierta sorpresa, ya que, pocos meses antes, el influencer hablaba públicamente de los planes de futuro junto a su por entonces novia. En un episodio del formato de mtmad 'Te entiendo, bro, se sinceraba al respecto de una posible boda, reconociendo que repetiría lo de casarse (lo hizo en 2019 con Estela Grande). Por entonces, en el mes de noviembre, también hablaba de una eventual paternidad, reconociendo que mantenía un debate con la influencer sobre opciones de posibles nombres en el caso de que tuviesen hijos.