Muere a los 27 años el hijo de Jack Wagner, protagonista de 'Melrose Place'

  • El actor Jack Wagner dio su salto a la fama por su papel del doctor Peter Burns en Melrose Place

  • Ahora vive el momento más duro de su vida por la muerte de su hijo Harrison a los 27 años

  • Las causas del fallecimiento se desconocen por el momento y las autoridades están investigando lo ocurrido

Harrison, el hijo de 27 años de Jack y Kristina Wagner, ha sido encontrado muerto en Los Ángeles, según adelantaba E! News. Por el momento no se han podido conocer las causas de su muerte, pero las autoridades están investigando qué ha podido ocurrir y están a la espera del informe forense. En el pasado, el propio actor había reconocido en alguna ocasión que estaba preocupado por la seguridad de su hijo, que se había enfrentado a varias adicciones, algo que él también había vivido de joven.

Según han publicado diversos medios estadounidenses, Harrison había luchado contra esta enfermedad y en 2016 llegó a desaparecer tras sufrir una recaída. Por el momento se desconoce si esto tiene relación con su muerte, pero el 23 de mayo de este mismo año, el joven publicó la que sería su última fotografía en redes sociales. "Céntrate. Tú estás contigo y con tus pensamientos", lanzó como mensaje públicamente.

La historia de amor de Jack Wagner y Kristina, padres de Harrison

'Santa Bárbara', 'Hospital General' y 'Melrose Place' fueron las tres series más conocidas de las que Jack Wagner formó parte. Lo que comenzó como un romance de ficción traspasó la pantalla y Jack y Kristina, que se conocieron en un rodaje, tuvieron una historia de amor que duró diez años y que decidieron romper en el 2006. En la ficción interpretaban a Frisco Jones y Felicia, pero en la vida real tuvieron dos hijos en común, entre ellos Harrison. El actor, por su parte, tenía otra hija de una relación anterior.

Un año después de su separación, Jack empezó una nueva relación con Heather Locklear, protagonista también de 'Melrose Place'. Su historia de amor duró más de una década e incluso llegaron a pensar que pasarían por el altar, pero finalmente en 2020 se separaron.