Zaragoza ha vuelto a acoger una nueva edición de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana en una mañana muy festiva en la que un total de 11.000 participantes han recorrido el circuito de más de 6 kilómetros por la capital y han disfrutado de un espectáculo de fitness y aeróbic y la actuación de Team D’Luxe, que han interpretado la canción oficial de la Carrera de la Mujer.
Antes de dar comienzo a la carrera, se ha rendido homenaje a Gloria Vaquerizas, paciente y socia de la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico, y a la atleta aragonesa Mireya Arnedillo, que ha amadrinado el evento.
Un año más, la Carrera de la Mujer sigue sumando participantes y recaudando dinero destinado a causas benéficas y sociales. Y es que este es un evento de lucha y reivindicación, que pone en valor el ejercicio físico y tiene como objetivo luchas contra el cáncer, las desigualdades sociales y educativas y la violencia de género, entre otras causas.
Recuerda que aún puedes sumarte a la reivindicación de la “Marea Rosa” en la próxima cita de Barcelona o incribiéndote en la carrera virtual.