Logo de divinity
Actualidad

divinity

Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, da la última hora sobre la salud de Laura Valenzuela

  • La joven acudió el pasado miércoles a visitar a la presentadora y a su hija Lara Dibildos

  • Tras la visita confesó antes los medios cúal es el estado de salud actual de Laura Valenzuela

  • La pesentadora, que cumplió el mes pasado 92 años, está "muy malita"

Laura Valenzuela se ha ganado el título de 'inolvidable' en nuestro país por su larguísima trayectoria como actriz y presentadora. Tras más de cincuenta años de carrera profesional y después de dos décadas retirada de la pequeña pantalla, la presentadora, que cumplió el pasado 18 de febrero 92 años, tiene a todo el mundo en vilo debido a su estado de salud.

En los últimos meses, la salud de Valenzuela ha empeorado considerablemente y ha necesitado de cuidados médicos. Por ello, hace unos días fue ingresada en el hospital La Princesa de Madrid, donde aún sigue siendo atendida por los médicos. Con el ingreso, los rumores de su fallecimiento se desataron, y su hija Lara Dibildos tuvo que salir a desmentirlos y a explicar que, a pesar de haber estado ingresada un tiempo en la UCI, su madre ya ha sido trasladada a planta.

A pesar de que se desconocen los motivos del ingreso, todos los medios de comunicación han estado muy pendientes de la salud de la mítica comunicadora, que, además de por su hija, a quien está muy unida, ha estado rodeada en todo momento de familiares y amigos que han querido mostrarle todo su apoyo en estos momentos tan delicados. Una de las últimas visitas que ha recibido Valenzuela ha sido la de Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi y gran amiga de su hija Lara.

Anna Barrachina acude al hospital a visitar a Laura Valenzuela

La joven, que mantiene una muy buena relación con Dibildos, acudió el pasado miércoles al hospital para visitar a su amiga y preocuparse por el estado de salud de su madre, la que es abuela de su hermano pequeño, y a quien le tiene un gran aprecio. Tras varias horas de visita, en las que pudo conversar tranquilamente con la presentadora y su hija, Anna salió del centro bajo la atenta mirada de los medios y reportó cuál era la última hora sobre el estado de la mujer.

"La verdad es que la pobre está bastante malita", explicaba muy cautelosamente la hija del jinete ante los micrófonos de la prensa. Afectada y reticente a dar más información de la necesaria, Anna no quiso entrar a dar detalles sobre la causa que ha llevado a la actriz a ser ingresada, pero si declaró que "está muy malita, está muy mayor ya...".

La joven ha querido agradecer a los periodista el apoyo que le han mandado a Lara y a su madre, y se ha limitado a confirmar que trasmitirá a su amiga el cariño de todos los que quieren tanto a su progenitora. Además, ha confesado que, a pesar de la situación crítica de la mujer, todos esperan que pueda recuperarse pronto y así poder regresar a su hogar junto a su familia.