María Pombo se sincera sobre cómo reaccionaría si su hijo Martín fuera homosexual
María Pombo ha respondido tajante sobre la posible orientación sexual de su hijo Martín
La influencer, en varias ocasiones, ha tenido que hacer frente a las críticas por su estilo de vida
María comparte casi a diario los planes más familiares con sus hijos, Martín y Vega
María Pombo ha cumplido su mayor sueño en la vida: ser madre, y por dos. Junto al empresario Pablo Castellano y sus dos hijos, Martín y Vega, han formado una idílica familia. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas en la vida de la exitosa empresaria. Desde que hace años comenzara su relación con el futbolista Álvaro Morata, comenzaron también las críticas por su privilegiado estilo de vida, algo que ella misma ha rebatido en numerosas ocasiones.
MÁS
La 'influencer' siempre ha presumido de ser una persona muy afortunada o, como ella se considera, "una chica con suerte". Es por ello que Laura Escanes en su podcast 'Entre el cielo y las nubes' ha querido preguntarle si, a pesar de las polémicas -la cara B de esta profesión, le gusta estar en el foco. "Creo que sí. He nacido para esto. Según qué cosas, claro", le ha contestado la empresaria.
María nunca ha 'escondido' su vida más privada y, de hecho, su familia también es protagonista de su día a día. Una decisión que, personalmente, Laura ha tratado de mantener más al margen: "Tú y yo somos diferentes en ese sentido, por la manera que tenemos de mostrar nuestra vida. Yo el otro día puse un clip de mi hermano y la gente no sabía que tenía un hermano". Por su parte, la CEO de 'Name The Brand', -una de sus marcas de ropa- ha querido aclarar que, su familia "es una extensión" de ella, aunque, cada vez se reserva más las cosas para ella.
Sobre la posible futura orientación sexual de Martín
María respondía tajante a una pregunta de los oyentes sobre la futura orientación sexual de su hijo Martín, de dos años. ¿Qué le diría la influencer a su hijo si fuera homosexual?
"Yo creo que no te lo tienen que decir como madre, yo creo que lo sabes. Entonces creo que en el momento que viene tu hijo y te lo dice es como: "Pues fenomenal, genial, seguimos, qué quieres de comer, ¿no?", ha comenzado diciendo. Además, no se ha quedado solo ahí y ha querido matizar su respuesta. "Yo personalmente le haría el camino fácil para que no tuviera que sentarse a decírmelo. Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: "Soy Gay", ha contestado tajante.