Muere Caritina Goyanes a los 46 años, tres semanas después que su padre, Carlos Goyanes
Caritina Goyanes ha muerto a los 46 años mientras dormía en su casa de Marbella
Hace solo dos semanas, fallecía en el mismo lugar su padre, Carlos Goyanes
Carla Goyanes escribe una carta tras la muerte de su padre: "Me duele no haber tenido tiempo de despedirme"
El pasado 7 de agosto, Carlos Goyanes fallecía a los 79 años de edad. Ahora, solo 19 días después, la familia ha tenido que enfrentarse a un nuevo y trágico acontecimiento tras la muerte de Caritina Goyanes, la primogénita del productor y su mujer, Cari Lapique.
MÁS
Caritina Goyanes muere solo unos días después que su padre, Carlos
Caritina Goyanes ha fallecido a los 46 años de forma repentina. Los hechos han sucedido mientras se encontraba durmiendo la siesta en su domicilio de Marbella, mismo lugar en el que lo hizo su padre, Carlos Goyanes. Del mismo modo, tras conocerse su pérdida se ha desvelado que durante el día de ayer también perdía la vida el hermano del empresario, Tito Goyanes.
La vida personal y profesional de la primogénita de Carlos Goyanes
Solo un año después de que el matrimonio formado por Carlos Goyanes y Cari Lapique se diera el ‘sí, quiero’, el 10 de noviembre de 1976 llegaba al mundo Caritina, su primogénita. En la actualidad, estaba casada con Antonio Matos, con quien había sido madre de dos hijos: Pedro, de 13 años, y Cari, de 10.
Aunque hace tiempo que decidió alejarse de los focos, en alguna que otra ocasión se ha dejado ver en alfombras rojas y en las redes sociales acumula miles de seguidores. Del mismo modo, aunque estudió Derecho y llegó a trabajar en un bufete de abogados, poseía un negocio de hostelería, ‘Sixsens’ para eventos de empresas y bodas.
Carlos Goyanes, el padre de Caritina, fallecía a primeros de agosto
La muerte de Caritina Goyanes se ha producido cuando la familia aún no se había sobrepuesto a la muerte de su padre, Carlos Goyanes. El empresario y productor fallecía el pasado 7 de agosto de forma totalmente inesperada. Rodeado de su familia, Goyanes moría en su casa de Marbella, donde residía con su mujer, Cari Lapique.
El fallecimiento de Goyanes dejaba totalmente devastada a toda la familia, que le despedía rota de dolor en el tanatoriao marbellí de San Pedro de Alcántara. Durante el último adiós, la familia se mostraba más unida que nunca ante este duro golpe. "Papá, no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo sino que cualquiera que te haya conocido de verdad lo sabe... Te queremos y nunca te vamos a olvidar. Gracias por todo lo que me has dado a mi y a mis hijos. ", escribía días después del terrible fallecimiento Carla, la hija menor del empresario, que ahora tendrá que hacer frente al inesperado fallecimiento de su hermana mayor, con quien mantenía un vínculo muy estrecho.