Un vestido solidario que simula la lava del volcán: el gesto de Lydia Lozano con los damnificados de La Palma

  • Lydia Lozano se suma a la firma KOKER para donar los beneficios de la venta de un vestido a los damnificados por el volcán de La Palma

  • La colaboradora de 'Sálvame' ya ha lucido el vestido que, en su estampado, simula la colada del volcán

Han pasado más de ochenta días desde que el volcán de La Palma entró en erupción. 2800 construcciones han sido arrasadas por la lava en estos meses y muchos palmeros han perdido sus pertenencias e incluso sus trabajos. Debido a la catástrofe que ha supuesto la erupción del Cumbre Vieja, muchas caras conocidas se han puesto manos a la obra para conseguir beneficios y donarlos a las personas que están sufriendo las consecuencias del volcán.

Lydia Lozano, junto a la firma de ropa KOKER, han creado una iniciativa solidaria para conseguir beneficios. El protagonista de esta campaña es un vestido que simula la colada del volcán y que tiene un precio de 39,99 euros. Se trata de un vestido solidario con el que han encontrado el punto de encuentro entre la moda y la solidaridad y que les permitirá estas navidades aportar su granito de arena a los afectados de La Palma.

La colaboradora de 'Sálvame' ya luce este vestido corto de color azul y manga larga que tiene como estampado en tonos naranjas y marrones que simulan la lava del volcán.

Famosos que se han sumado a colaborar para ayudar a los afectados por el volcán

No solo Lydia Lozano, también hay otras caras conocidas que han querido sumarse a distintas inciativas para conseguir beneficios y poder mandarlos a La Palma. Pasados más de dos meses desde que comenzó a expulsar lava el volcán, Ricky Rubio aparecía en uno de los partidos de la NBA con una camiseta de apoyo a los afectados en la que rezaba "Todos con La Palma".

El pasado mes de octubre, Fernando Alonso utilizó en el Gran Premio de Estados Unidos un casco que fue subastado por los afectados por la erupción del Cumbre Vieja. En la parte posterior del casco se podía ver el dibujo de un volcán expulsando lava, la forma de un corazón y plátanos en las franjas amarillas y el nombre de la isla canaria en la parte inferior.