Nuria Roca recibe el alta y explica el motivo de su ingreso: "Estoy bien"
La presentadora alarmaba tras subir una fotografía en el hospital
Nuria Roca afirma encontrarse bien y ya está en su casa
La actriz ha tenido que suspender varias funciones de la obra de teatro que coprotagoniza con Antonia San Juan
Nuria Roca ya ha recibido el alta hospitalaria y su estado de salud es favorable. La presentadora alarmaba este sábado a sus seguidores tras compartir una fotografía en sus redes sociales en las que se la podía ver en pijama y con una vía en la mano en la habitación de un hospital. Una imagen que despertó la preocupación de sus 'followers', ya que Nuria apenas dio detalles de lo acontecido.
Este domingo, ya desde su casa, Nuria Roca ha querido tranquilizar a toda su comunidad digital y agradecer el cariño recibido en las últimas horas. Desde el jardín de su vivienda, con ropa cómoda y descansando en una butaca de jardín. Así ha mostrado la periodista su "aquí y ahora".
MÁS
"Buenos días a todos… Y mil millones de gracias por los mensajes…", comienza diciendo valenciana junto a la fotografía. "La verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad, pero quizá parecía más alarmante que otra cosa…", añade haciendo referencia a la obra de teatro 'La Gran Depresión' que protagoniza junto a Antonia San Juan y cuyas funciones en las Islas Canarias han tenido que ser pospuestas debido a este bache en la salud de la intérprete.
"Estoy bien y en casa, recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad… Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, ¡que eso seguro que me recupera! ¡GRACIAS!♥️ ¡¡¡Que tengáis un gran domingo!!!", finaliza mientras se disculpa por el revuelo generado, asegura encontrarse perfectamente y se le antoja comer el plato más popular de su tierra, la paella valenciana.
Nuria Roca confesó estar hospitalizada y mencionó "fiebre y otros síntomas" como causa del motivo de su ingreso. Unas patologías que, en plena pandemia, sus seguidores relacionaron rápidamente con la sintomatología propia del coronavirus. Un pronóstico que finalmente ha quedado descartado y que ha tranquilizado bastante a los seguidores de la valenciana, que ayer explicaba que necesitaba reposo para recuperarse de "una semana complicada".