Tamara Gorro, destrozada, rompe a llorar: "Sabéis que no tengo filtros"
La presentadora se ha sincerado con sus seguidores y no ha podido evitar emocionarse
Están siendo meses complicados para Tamara Gorro. La influencer estuvo alejada de sus hijos unos meses por la pandemia que provocó el coronavirus y, cuando parecía que volvían a juntarse y que todo estaba en calma, su abuela ingresó en el hospital. Además, la incertidumbre ante el futuro profesional de Ezequiel Garay ha sido otro de los temas que ha hecho mella en el día a día de su familia.
MÁS
La presentadora, que siempre se ha mostrado muy sincera con sus seguidores, ha preparado un vídeo para su canal de YouTube en el que tratará un tema importante para ella. Aunque no ha querido desvelar de qué se trata, sí ha adelantado que no ha sido fácil y se ha mostrado destrozada a través de redes sociales. “Comienzo eso que tan poco me gusta, que no quiero hacer. Me produce sentimientos encontramos pero sobre todo uno. La semana que viene lo entenderéis”, adelantaba en su cuenta de Instagram.
Una vez terminado el trabajo, Tamara Gorro se sinceraba con su ‘familia virtual’, que es el nombre con el que hace mención a su más de un millón y medio de seguidores. “¡Qué llorera! Pero bueno, yo creo que muchos ya os lo imagináis. Lo sabéis, me provoca mucha pena. Qué mierda es muchas veces la vida”, decía. Aunque no ha querido desvelar el asunto concreto del que va a hablar, muchos de sus fans creen que tiene relación con el futuro profesional de Ezequiel Garay que, tras mandar un comunicado para aclarar la “campaña de desprestigio” que se estaba haciendo contra él, se baraja la posibilidad de que no continúe jugando en Valencia.
Desde que publicó en redes sociales un vídeo explicando todo lo que había ocurrido, el futbolista se ha mantenido en un segundo plano y no ha vuelto a aparecer públicamente. “Ya me conocéis, sabéis que no tengo filtros. Si me apetece llorar lo haré y si me apetece reír también. Así es la vida, así somos las personas y lo mejor es mostrarse así”, explicaba Tamara, emocionada, en su cuenta de Instagram.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se pronuncian ante la polémica
El futbolista utilizaba sus redes sociales para publicar un vídeo explicando todo lo que había ocurrido. Emocionado y nervioso, el argentino hablaba de sus hijos y de su familia, para quienes también estaba siendo un momento duro. La presentadora, tras las palabras de su marido, recurría a su perfil de Instagram para confirmar que estaban siendo “momentos dolorosos” y aclarar que estaba “muy orgullosa” de la persona que tiene al lado.