Laura Escanes responde tajante a los que aseguran que se ha operado la nariz y los labios: "Mucho no tengo que esconder"
Laura Escanes estalla contra los que la acusan de haberse realizado nuevas operaciones estéticas
La influencer ha explicado que esa sensación es fruto de un buen maquillaje y que nada tiene que ver con un paso por quirófano
Laura Escanes habla en exclusiva sobre su tatuaje dedicado a Álvaro de Luna
Alcanza dos millones de seguidores en Instagram y con ellos comparte a diario sus proyectos profesionales, su día a día como madre, su relación con Álvaro de Luna, sus looks de moda y sus retoques estéticos. Laura Escanes no tiene problema en hablar abiertamente de muchos aspectos de su vida privada, sin embargo este último, el relacionado con la cirugía estética, siempre levanta alguna que otra polémica.
MÁS
Tras publicar un actual selfie, la influencer ha recibido un mensaje en Instagram de uno de sus seguidores que la acusaba de ponerse "cada vez más morros". La que un día fue mujer de Risto Mejide no ha dudado en aclarar que no es así, que no se pone ácido hialurónico en los labios desde diciembre de 2018, antes incluso de quedarse embarazada de su hija Roma. "Pero me maquillo bien, pequeña información para los cotillas", respondía públicamente.
Sin embargo, el debate ha seguido en redes sociales y Escanes ha aprovechado para aclarar que "no pasaría nada" si se hubiese operado hace poco tiempo. "Me encanta que la gente de por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida. Igual que, supuestamente, me he hecho una rinoplastia. En fin, empezamos el curso bien", ha dicho, respondiendo así a su primera polémica tras la vuelta del respiro temporal de las redes sociales que se ha dado durante sus vacaciones.
La influencer se ha mostrado muy molesta por la actitud de algunos de sus seguidores, ya que considera que es de las pocas que cuentan sin tapujos cada una de las cosas que pasan en su vida. "También creo que después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado del pecho os lo he dicho. Cuando me he puesto botox, os lo he dicho. Cuando me separé lo dije, cuando me enamoré lo vísteis también, incluso cuando me operé de hemorroides también lo he dicho. Mucho no tengo que esconder. Si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz, ¿No creéis que también lo habría dicho?", ha lanzado como reflexión.
Las operaciones estéticas de Laura Escanes
La catalana no tiene problema en contar qué cambios físicos se ha realizado en los últimos años y siempre intenta tratarlo "con la mayor naturalidad". Una de las cosas de las que ha hablado largo y tendido, e incluso ha enseñado el resultado, es de su operación de pecho. En el año 2020, tras tener la sensación "de que estaba caído y vacío", la influencer pasó por quirófano y terminó muy contenta con el resultado.
También tiene los lábios con ácido hialurónico, un "retoque estético sin cirugía" para conseguir un mayor grosor en ellos. "En algún momento quisiera operarme la nariz, pero me da miedo", contó hace unos años. La catalana admitía que prefería quedarse por el momento así, aunque sintiese que su nariz es "grande y de bruja".