'Clavicut', el nuevo corte de pelo de Sara Carbonero con el que ha experimentado un cambio radical
La periodista dice adiós a su larga melena y empieza el otoño con un look súper favorecedor
Se trata de un corte con efecto movimiento que sienta bien a cualquier tipo de rostros, aportando volumen a los cabellos finos y aligerando los más voluminosos
Sara Carbonero posa con su hijo Lucas y sus seguidores opinan: "Es igual que tú"
Sara Carbonero se apunta al cambio de look de cara al otoño. La periodista ha estrenado corte de pelo y lo ha hecho público hace apenas unas horas en Instagram, donde aparece muy favorecedora con un corte a media melena que da volumen, es súper versátil y sienta bien a cualquier tipo de pelo. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia y no te pierdas su cambio!
Se trata de un look que está a medio camino entre el ‘bob’ de siempre y la media melena; un corte hasta la clavícula que quita peso y favorece tanto liso como ondulado o rizado (por eso algunos expertos lo definen como el nuevo 'clavicut'). Con la canción Beautiful Day de U2 y los hashtags #buenasnoches, #losdíasbonitos y #gratitud, la presentadora y modelo ha hecho viral la fotografía, que almacena más de 35.000 likes en apenas 12 horas.
MÁS
Los comentarios de sus amigas no han tardado en llegar. “Pero qué guapa jodía”, ha escrito Paula Echevarría. Patricia Conde o Isabel Jiménez también se han apresurado a elogiarla: “No se puede estar más guapa”, han coincidido. En la publicación, la mayoría de los comentarios coinciden en que le favorece mucho más este nuevo estilo.
Clavicut, el nuevo corte de pelo de Sara Carbonero
La periodista es una de las famosas que se ha sumado a este corte de pelo para inaugurar la temporada otoñal. Sin atreverse con el ya mítico 'long bob', la exmujer de Iker Casillas ha probado con el corte 'Clavicut', que se caracteriza por ser un poco más largo que el anterior. Además, esta tendencia aporta volumen a los cabellos finos y da vida a los que ya tienen mucha cantidad.
Los looks de Sara Carbonero a lo largo de los años
La periodista y modelo española ha cambiado su peinado en varias ocasiones, creando tendencias y estableciendo nuevas modas. Cuando saltó a la fama como presentadora de deportes en la televisión, su melena larga y ondulada se convirtió en su sello distintivo. Este estilo natural y desenfadado la hizo destacar en un mundo dominado por las presentadoras más tradicionales.
En 2011, Carbonero sorprendió con un favorecedor corte ‘bob’, un cambio radical en su imagen que enfatizó su mandíbula y cuello, realzando su belleza y sofisticación.
En 2020 dio un paso más audaz al optar por un corte ‘pixie’, un estilo de pelo corto y desenfadado que realzó su belleza y confianza, resaltó sus rasgos faciales y le dio un aire fresco y juvenil. Aunque no fue una elección convencional, demostró que podía llevar este estilo con gracia y elegancia. Sin embargo, en los últimos años había vuelto a lucir la melena larga y ondulada que le hizo famosa.