Miguel Herrán, irreconocible, muestra su nuevo cambio de look: "Se vienen cositas"
Miguel Herrán ha mostrado a través de las redes sociales su nuevo cambio de look
El actor, que hace unas semanas apuntaba a que tendría que bajar de peso por su próximo papel, ahora ha reaparecido rapado
Miguel Herrán hace una declaración de intenciones: "Toca empezar a adelgazar"
El pasado mes de mayo, Miguel Herrán sufría un accidente de moto que le llevó a pasar por quirófano. Durante su ingreso en el hospital, el actor perdía hasta 12 kilos en un mes, a los cuales se sumarían unos cuantos más con motivo del nuevo proyecto en el que se ha embarcado. "Toca empezar a adelgazar... Eterna lucha entre pasión y trabajo", explicó en sus redes sociales. Ahora, el intérprete ha vuelto a sorprender a sus más de once millones de seguidores en Instagram con una nueva transformación física, esta vez en lo que a su pelo se refiere.
La nueva imagen de Miguel Herrán
MÁS
En su perfil público, Miguel ha compartido una fotografía en la que, a diferencia del cabello largo y rizado que ya lucía de forma habitual, ahora ha apostado por raparse la cabeza al cero. “Se vienen cositas”, ha escrito junto a su nueva imagen, la cual podría estar relacionada con su próximo trabajo audiovisual
La instantánea, en la que también se puede apreciar un adelgazamiento de los músculos de sus brazos, acumula miles de ‘me gusta’ y reacciones de los usuarios que, aunque se han preguntado “dónde está” su pelo han recalcado que “nada le puede quedar mal” y lo “guapo” que está con su cambio de look.
El actor ha sufrido vigorexia a lo largo de su vida
Desde que comenzó su trayectoria en la interpretación, son varias las ocasiones en las que Herrán se ha visto obligado a subir o bajar su peso por exigencias del guion. Sin embargo, durante su adolescencia tuvo que hacer frente a la vigorexia, caracterizada por la obsesión con el estado físico y los cambios en la conducta alimentaria y hábitos.
"Con 13 o 14 años mis amigos me llamaban 'Conan The Barbarian' por lo grande que estaba... y es que, al ser pequeño de estatura, siempre quise crecer a lo ancho. Me veía delgado pesando 80 kilos", recordó hace unos años en 'Men's Health España'. Aunque con el paso del tiempo logró superar el trastorno, durante el confinamiento sufrió una recaída y adquirió equipamiento para aumentar 5 kilos de músculo.
Posteriormente, durante el rodaje de ‘Modelo 77’, película estrenada en 2022 y en la que interpretaba a un encarcelado, hizo una restrictiva dieta a base de pavo, pollo, gazpacho y atún que le llevó a perder 12 kilos e ingresar en el hospital, a pesar de que el director por exigencias de su personaje solo le pidió perder algo de músculo.