La Navidad llega ya al maquillaje de Mercadona: su nueva colección con mucho brillo y 'low cost'
Este año su estética se inspira en las estrellas, recreadas en tonos brillantes, sobre un dulce tono rosa que sirve de hilo conductor a todos los envases
Se trata de una cápsula de productos que incluye desde máscara de pestañas hasta estuches de sombras de ojos, pasando por los labiales
El nuevo 'lip combo' viral de Mercadona: 'chocolate color trend', con el tono que arrasó en los 90
Hace ya varios años que las coleccionistas de maquillaje esperan los calendarios de adviento de belleza de Mercadona con ansia por descubrir lo que contiene. Pero no es lo único, la firma de supermercados valenciana se ha unido a la costumbre de muchas marcas de belleza de lanzar una colección especialmente pensada para los eventos navideños. Es decir, unos productos en los que predomina el brillo, y los colores más llamativos. La diferencia con las firmas de maquillaje de alta gama, es que Mercadona ofrece estos productos a un precio muy asequible, desde 3,75 euros.
MÁS
Hay que tener en cuenta que el uso del maquillaje gracias a las redes sociales se ha convertido en algo cuyas técnicas cada son más conocidas a nivel popular. Es decir, productos como el primer o los polvos para sellar, que antes eran de uso más específico de maquilladores ahora se pueden encontrar en cualquier neceser y haciendo una sencilla búsqueda en internet todo el mundo puede saber cómo se aplican. Ante todo este nuevo conocimiento, Mercadona ha querido dar importancia a su línea de maquillaje para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Por esto lanza colecciones cada cierto tiempo que incorporan las tendencias de cada momento -uno de sus últimos iluminadores se está comparando con uno de los productos más virales de Charlotte Tilbury, el 'Hollywood Flawless Filter'-. La última cápsula que ha lanzado, ha sido su propuesta de Navidad que ya se puede encontrar en tiendas.
Se trata de una colección que recibe el nombre de 'Special' y está formada por algo más de una decena de productos y como siempre se pueden encontrar en la marca de cosmética del supermercado, Deliplus. El producto más barato tiene un precio de 3,75 euros y el más caro 10,50 euros por lo que todas las referencias resultan bastante asequibles.
Uno de los aspectos que más emociona descubrir en cada colección a los seguidores de los productos de belleza de este supermercado es la estética de cada colección. Esta vez el tono rosa claro es el protagonista de los envases y se combina con detalles dorados en forma de estrella y pequeñas incrustaciones de brillantes. Más allá de esta primera impresión, esto es lo que encontramos en el interior de esos empaques.
En primer lugar, tres productos de rostro, una prebase hidratante, que tiene un precio de 7 euros, un iluminador compacto, que cuesta 6,50 euros y una paleta de rostro que contiene 20 sombras para los ojos, en tonos marrones y champán, como un polvo bronceador, un colorete y tres iluminadores, por 10,50 euros. Además, también se puede adquirir una paleta únicamente con sombras de ojos en tonos champán morado y anaranjado, con acabados irisados, por 6,50 euros.
También para los ojos encontramos un delineador con doble punta uno con un lado negro y el otro champán y el otro para labios que combina el rojo y el nude, las dos opciones por 3,75 euros. Quizás uno de los productos más especiales son los delineadores fluidos con glitter para ojos, que están disponibles en dos tonos: 01 multirreflejo y 02 oro rosa, estos cuestan 4,50 euros.
La cápsula contiene también dos labiales, cuyas barras también están decoradas con los motivos de la colección. Para looks más discretos, tenemos el tono 01, 'nude' y para poner el foco en los labios, proponen el 02, un color rojo frío muy elegante, ambos por 4,75 euros. Las lacas de uñas, en un llamativo envase, cuestan 3,50 eurosPor último, no puede faltar la máscara de pestañas, para rematar un buen look festivo, la de esta colección es de color negro y cuesta 4,50 euros.
¿Qué opinan las consumidoras?
En redes sociales ya podemos encontrar las primeras opiniones respecto a este nuevo lanzamiento. "La máscara es increíble", dice una de las consumidoras, algo en lo que coinciden varias usuarias. "Es preciosa la colección, yo me cogí el iluminador rosa, es una pasada", añade otra. Y otra de las compradoras apuesta por otros productos: "Yo me compré el esmalte de uñas con purpurina y ahora quiero los labiales y el eyeliner".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.