Como mamá: la hija de Madonna celebra el año con las axilas sin depilar
divinity.es
03/01/201811:40 h."Estamos listas para el 2018", escribía Madonna a sus seguidores. Con más de 400.000 likes en cuestión de horas, la felicitación de la cantante ha pasado desapercibida para poner el ojo en la reivindicación de su hija. La decisión de Lola -como llaman a la veinteañera en casa- ha hecho que los fans de mamá se polaricen entre los que lo ven como una provocación y los que se lo han tomado como un gesto de rebeldía contra los cánones de belleza femeninos.
Viniendo de Madonna, es imposible dejar de sorprenderse al echar un vistazo a su tablón de fotos. Durante la Nochevieja, vía Instagram Stories, la diva colgó una imagen en la que, con "2018" como único texto, posaba sentada en el retrete.
Madonna ha empezado el año dejando claros sus propósitos. El primero de todos (del que lleva siendo abanderada desde hace décadas) es, según sus propias palabras, que le importe "una mierda lo que opinen los demás". Su foto con Lola es un ejemplo de ello. Y sus publicaciones bailando, celebrando Nochevieja con amigos y prometiéndose a sí misma en cada imagen que este año será "épico" lo corroboran.