Son muchos los famosos que deciden pasar por el quirófano para hacerse algún que otro retoque. Una de las operaciones estéticas que más triunfa, en los últimos tiempos, ha sido la mentoplastia. Pero, ¿en qué consiste?
Se trata de una corrección que busca mejorar el perfil de la persona y en algunas ocasiones lleva consigo una cirugía de nariz. Esta se podrá llevar a cabo debido a que los huesos de la cara no se desarrollan cómo se espera y, por eso, crecen unos más que otros y aumentan más de un lado. También, con el paso del tiempo, se va perdiendo volumen tanto óseo como graso. De la misma forma, al igual que puede hacerse por cuestiones médicas, también podrá desarrollarse por razones estéticas.
Las personas que se incluyen en este último grupo son aquellas que buscan embellecer o rejuvenecer su rostro. En Divinity vamos a hacer un repaso de las celebs que podrían haberse sometido a esta intervención, y decimos podrían porque nuestros famosos no suelen confirmar o desmentir las veces que pasan por quirófano. Por eso, solo podemos echar un vistazo a su ‘antes y después’.
Este es el caso de la reina Letizia. Mucho se ha hablado de la cantidad de operaciones o retoques estéticos que se ha hecho la reina de España en estos últimos años. Lo cierto es que, como era de esperar, no sabemos si esto es real o no, pero su cambio sí que ha sido una realidad. Sobre todo, hemos podido observarlo de una forma notoria en la zona del mentón, que se ha reducido y que ha cambiado su apariencia.
Otra famosa a la que no le gusta hablar de sus cambios estéticos es Shakira. La cantante siempre aboga por la naturalidad, por presentarse sin maquillaje y con ese pelo tan alocado que le caracteriza. Con todo, es evidente que, durante todos estos años que la conocemos, ha cambiado su aspecto físico, no sabemos si por el paso del tiempo o por la intervención médica/estética. Pero eso sí, es evidente que la zona de su barbilla ha cambiado mucho.
Quienes también han afilado su mentón han sido Jennifer López, Nicky Minaj o Paulina Rubio. De la misma forma, parece ser que otras celebrities que han decidido cambiar su rostro han sido Nicole Kidman, Cristiano Ronaldo o Kim Kardashian. Todos ellos han pasado por las manos de un profesional para cambiar su rostro a su gusto.