Lob invertido y uñas medialuna: Chenoa lleva todas las tendencias del momento juntas
Después de su luna de miel en Grecia, Chenoa ha vuelto al trabajo con cara de felicidad y una imagen renovada
La cantante ha apostado por un nuevo corte de pelo en el que combina dos de las tendencias capilares de la temporada
Además de en su cambio de look, nos hemos fijado que la cantante apuesta por una de las manicuras top del verano 2022
Después de su luna de miel en Grecia, Chenoa ha vuelto al trabajo con cara de felicidad y una imagen renovada. El principal cambio es un nuevo corte de pelo en el que combina dos de las tendencias capilares de la temporada: el corte ‘lob’ invertido y el ‘sharp bob’.
Además de en su cambio de look, nos hemos fijado que la cantante apuesta por una de las manicuras top del verano 2022: la de medialuna, que además de ser muy femenina, es una de las más versátiles de todas.
MÁS
El corte de pelo de Chenoa
El ‘long bob’, también conocido como ‘lob’, es el corte de pelo ideal para quienes tienen un poco de miedo a meter tijera a su melena. Es un corte en el que el largo excede de la mandíbula, que es el límite del corte ‘bob’, pudiendo alcanzar la clavícula, el mínimo a partir del que hay que hablar de media melena.
Chenoa apuesta por llevar este corte en su versión asimétrica, que se conoce como ‘long bob’ invertido. Se trata de un corte en el que la longitud de los mechones de la nuca excede a la de los mechones delanteros en una transición diagonal muy suave.
Además de este nuevo look capilar, la cantante apuesta por el peinado de la temporada: el ‘sharp bob’. Se trata de un acabado redondeado, pulido y con las puntas hacia adentro que generalmente se combina con un corte sin capas como el de Chenoa. Es un peinado que rejuvenece y ayuda a afilar el rostro si se combina con un ‘long bob’.
La manicura retro de Chenoa
Otra de las tendencias de belleza que Chenoa no ha querido dejar pasar es la manicura de medialuna en su versión más clásica, una apuesta retro que ha vuelto con fuerza esta temporada.
La manicura de medialuna, a la que también se conoce como francesa invertida y cuyo origen se remonta a principios del pasado siglo, se realiza cubriendo con esmalte claro un espacio en forma de media luna junto a la cutícula y se decora el resto de la uña en otro color que contraste.
Resulta perfecta combinando un rosa pálido con el rojo clásico, pero si buscas apuestas más actual puedes usar tonos más arriesgados. A diferencia de otras tendencias en manicura, que exigen bastante superficie para poder lucirlas, es adecuada tanto si llevas las uñas cortas como largas.