Andrea Lázaro, la hija mayor de Belinda Washington trabaja como directora de arte
Hace unos meses les presentaba en este mismo blog a Daniela, la hija modelo de Belinda Washington. Hoy quiero poner el foco en Andrea, su hija mayor. A sus 25 años, ha conseguido posicionarse en el mundo del diseño gráfico y la dirección de arte. Además, como su madre y su hermana, es tremendamente guapa y estilosa.
Un Instagram muy completo
A pesar de que intenta pasar desapercibida y no ejercer de “hija de famosa”, el estilo y la impronta personal de Andrea ha conquistado en redes sociales: su cuenta de Instagram se acerca a los 10.000 seguidores. En ella, la ilustradora comparte momentos de su vida de diferente índole: desde instantáneas de sus vacaciones hasta posados de estilo influencer.
Un novio economista
Precisamente gracias a sus redes sociales, sabemos que Andrea tiene pareja desde hace un tiempo. El afortunado es Javier Landecho, un joven economista formado en importantes universidades que trabaja para una importante gestora internacional. La pareja son dos modernos urbanitas a los que les encanta tapear y disfrutar de las terrazas del madrileño barrio de Chamberí.
Talentosa y curranta
Andrea es una joven hecha a sí misma. Trabajadora desde muy joven, estudió el doble grado de Bellas Artes en la madrileña universidad de Francisco de Vitoria y desde que tiene 21 años se ha sabido buscar muy bien las castañas. Conoce muy bien la tortuosa vida del trabajador autónomo pero ha conseguido trabajar para importantes firmas como la revista GQ o la firma de moda suizoportuguesa Lamarel.
Un embarazo televisado
Aunque para muchos es una joven anónima, lo cierto es que el nacimiento de Andrea supuso un evento nacional: En 1997, Belinda era una de las presentadoras más célebres de la pequeña pantalla (eran los tiempos del 'Qué me dices') y su llegada al mundo ocupó un montón de portadas en la prensa del corazón de la época.
TE PUEDE INTERESAR: