Así es Christian, el hijo veinteañero de Carmen Morales y Óscar Lozano y nieto mayor de Rocío Dúrcal
Corría el año 1996 cuando las revistas del corazón daban la bienvenida al nieto de Rocío Dúrcal, Christian. El único hijo de Carmen Morales y Óscar Lozano se ha convertido en un joven de enorme parecido con su padre. A pesar de que la fama corre por sus venas, Christian Lozano es un joven discreto que no tiene redes sociales públicas aunque se asoma eventualmente por las de sus célebres padres.
Un joven emprendedor y autosuficiente
Precisamente gracias a las entrevistas que concede su madre podemos conocer algunos detalles de la vida de este joven de 26 años. Tras acabar el Bachillerato, Christian se trasladó a Marbella y allí estudió Hostelería, Dirección y Administración Hotelera: "Mi hombretón ha volado, tengo un hijo excepcional", decía hace unos años la actriz.
Tanto Carmen como Óscar están muy orgullosos de su hijo, el único que tienen por ambas partes. Precisamente hace ahora un año su padre, retirado de la escena mediática para dedicarse al sector de la automoción, dedicaba un cariñoso post a su hijo desde sus redes sociales: "Ya eres un hombre hecho y derecho, buena persona, cariñoso, educado, elegante, amigo de tus amigos, trabajador, humilde y sencillo sin haber querido ningún tipo de protagonismo de nadie y todo eso hace de ti la clase y elegancia que desprendes como ser humano".
"Pichón", el cariñoso apodo que le ha puesto su madre
Gracias al Instagram de Carmen Morales también sabemos que la actriz lo llama cariñosamente “pichón”. Así lo leíamos en una entrañable publicación en el que la actriz recuperó imágenes de su álbum familiar para celebrar el último cumpleaños de Christian. “Lo eres todo para mí”, le escribía
Criado en la privacidad
A pesar de que su concepción y nacimiento inundó las revistas del corazón de la época, su familia protegió su exposición pública desde el primer momento. Nació en pleno baby boom de famosos, pero en su familia tomaron la determinación de alejarlo de la prensa.