La vida actual de Clemente Lequio, el hijo de Alessandro y Antonia Dell’Atte, que está casado en Miami
Lo vimos crecer ante las cámaras como arma arrojadiza de la cruenta separación de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio cuando éste abandonó a la modelo por Ana Obregón. Casi tres décadas después, aquel niño confundido que veía cómo sus padres se tiraban los trastos a la cabeza ante la prensa del corazón se ha convertido en todo un hombre que vive de manera anónima en Estados Unidos junto a su esposa. Les presento a Clemente Lequio.
El primogénito de Alessandro y Dell’Atte vino al mundo en Turín el 2 de abril de 1988, pero ha vivido en España prácticamente toda su vida. Alérgico a los flashes de las cámaras y a las luces de los focos, decidió marcharse de España al cumplir la mayoría de edad: antes de mudarse a Estados Unidos en 2016, el joven de 35 años pasó largas temporadas entre Berlín y Milán, donde estudió en la universidad y completó un doctorado en Ciencias Políticas.
"Vivo en Estados Unidos alejado de la prensa y del cotilleo (...) Estoy casado y no vendo mi vida privada, porque así he sido criado", explicaba en un vídeo en sus redes sociales hace unos años. En aquel vídeo contaba con naturalidad que trabajaba como camarero.
Su mujer ejerce de gerente en un hotel de lujo
La esposa de Clemente, con la que se casó de manera íntima en octubre de 2020, se llama Corbie Gregory y llevan juntos desde que el hijo de Lequio se mudara a Florida. Muy celosa de su intimidad, poco sabemos de la joven, pero sí ha trascendido que trabaja como gerente del Nobu Hotel Miami Beach, en el que trabaja desde hace dos décadas.
Corbie se lleva muy bien con Alessandro y con Antonia. La modelo, que no habló de ella hasta que se filtró la noticia de su enlace secreto, se deshace en elogios hacia ella: "Es maravillosa como persona. Una mujer diez. Trabaja en Recursos Humanos, es familiar, deportista y, además, guapísima y con unos ojos azules verdosos preciosos", declaró a su revista de cabecera. En aquella entrevista añadía que "hemos pasado mucho tiempo juntas en Miami, nos llevamos muy bien y hablo con los dos cada día".
Hizo sus pinitos como DJ
Durante su juventud, el hijo mayor de Alessandro Lequio intentó hacerse un hueco en el mundo de la música electrónica como disc jockey y llegó a pinchar en eventos de renombre. De hecho, durante el confinamiento del 2020 quiso retomar su gran pasión y, en febrero de 2021, nueve meses después de la muerte de su hermano Áless, sacó un disco compuesto por una decena de temas electrónicos y que firmó con el pseudónimo Draper Le Bond.
Clemente, que se define a sí mismo como “un romántico en el XXI", publicó otros trabajos como Le Notti (2022) y el pasado 8 de febrero lanzó una sorprendente propuesta de tres temas de música clásica compuesta por él titulado Concerto Per Pianoforte E Orchestra D'Archi. y que se puede escuchar en plataformas digitales.
Muy unido a su hermano Áless
Clemente estaba muy unido a su hermano Alessandro y le dedicó una canción tras la muerte. El día de su fallecimiento le dedicó un emocionante post en sus redes sociales. En su juventud estuvieron especialmente unidos. En aquellos años mozos, también trabajó como modelo para diferentes campañas y diseñadores.