Altos vuelos: el comandante Cayetano Rivera y otros famosos con título de piloto
“Soy el comandante Cayetano Rivera y seré su piloto en este vuelo”. No queda mucho tiempo para que escuchemos este mensaje desde la megafonía de un avión. El torero ha contado a través de su Instagram que se ha sacado el título de piloto comercial en una academia de Málaga. Aunque la afición del marido de Eva González ha sorprendido, el maestro no es el primer famoso al que le ha dado por surcar los aires. Hoy repaso para ustedes a otros famosos de altos vuelos.
Felipe de Borbón, piloto royal
El Rey Felipe bien podría protagonizar la secuela de “Top Gun”, pero la realidad es que nuestro soberano tiene incluso más formación aeronáutica que el inolvidable Maverick Mitchell. Además de Licenciado en Derecho y Económicas, el monarca cuenta con una amplia carrera militar en la que destaca su paso por la Academia General del Aire de San Javier.
Rubén Estévez de GH-12
¿Recuerdan ustedes a Rubén de GH 12? Este guapísimo gaditano entró en la Casa de Guadalix con su entonces novia, Chari, y acabaron como el rosario de la aurora. Tras su paso por la televisión Rubén retomó su vida anónima y se convirtió en piloto comercial de Iberia. A pesar de que la profesión le ha dado un inesperado revés a causa de la pandemia: las horas de vuelo y su salario se han visto considerablemente mermadas, Rubén es un auténtico enamorado de su profesión.
Humberto Janeiro, el piloto de Ubrique
En la familia de Jesulín de Ubrique hay de todo: dentistas como su mujer, modelos como su hermana Carmen, presentadoras como su cuñada Beatriz Trapote… y también pilotos como su hermano Humberto. El hermano mayor del diestro vive en las nubes, literalmente. Cuentan los que han tenido el honor de viajar en un vuelo comandado por la celebrity de Ambiciones que es un aviador de gran maestría.
Enrique Iglesias, pasión aérea
Otro famoso volador es Enrique Iglesias. Además de número uno de la música, hijo de la Julio e Isabel, hermano de Tamara Falcó y padre de los hijos de Anna Kournikova también es piloto. Se sacó el título en el año 2015 y vuela habitualmente su propio avión privado para sus desplazamientos profesionales.
John Travolta, devoción al aire
Lo de Travolta y los aviones merece un capítulo a parte. No solo tiene el título de piloto, sino que cuenta con cinco aviones en propiedad, aeropuerto privado en su mansión y llamó a su hijo, tristemente fallecido, Jett. El actor se traslada a los sets de rodaje en su propio avión, algo que el mismo comparte en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: