Alerta toc: los famosos más escrupulosos del star system

¿Es usted de los que no pueden ir a un baño que no sea el de su casa? ¿Es incapaz de compartir vaso con otra persona? ¿Mira cuidadosamente los cubiertos en los bares antes de comer? Si es así le advierto que es usted una persona escrupulosa. Pero no se preocupe, no está solo. Hay una batería de famosos que, al igual que usted, tienen una especial fijación por la higiene hasta límites extremos. Mire estos ejemplos y quédese tranquilo
Jennifer Lawrence, sin sexo por los gérmenes.

La actriz Jennifer Lawrence sorprendía hace unas semanas con unas impactantes revelaciones. "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes", asegura. "Si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual (ETS). Es muy peligroso", confesaba Jennifer Lawrence sobre su vida íntima.
Kylie Jenner y su maternidad sin bacterias

Desde que es madre la modelo Kylie Jenner, conocida por ser hermanastra de Kim Kardashian, se ha obsesionado con la limpieza y los gérmenes. Todo aquel que se quiera acercar a su bebé recién nacido debe estar debidamente desinfectado. Kylie, además, se ha negado a salir de casa con la pequeña y todos los que quieran conocerla deben ir hasta allí.
Megan Fox no cena fuera de casa

La obsesión de Megan Fox por las bacterias y gérmenes es tal que la actriz Megan Fox nunca usa un baño público y evita comer en restaurantes. Si en alguna ocasión no puede evitar acudir a algún bar, la joven actriz lleva sus propios cubiertos porque le aterroriza pensar en el número de bocas por dónde hayan podido pasar.
El retrete de David Beckham

David Beckham no puede hacer sus necesidades en baños públicos sin una tapa especial que le proteja de gérmenes y posibles virus. Algo que, por otra parte, no nos extraña si tenemos en cuenta el síndrome obsesivo que padece Beckham por la limpieza y el orden. "Soy muy obsesivo con ciertas cosas. Todo tiene que estar en orden", confesaba el futbolista en una ocasión. "Cuando entro en una habitación de hotel, y antes de acomodarme, tengo que desinfectar todo".
Cameron Diaz, misófoba diagnosticada

Cameron Diaz confiesa en una entrevista con la revista norteamericana 'InTouch' que sufre misofobia. Ella misma explica su trastorno: "Soy consciente de la presencia de gérmenes y no me acerco a los fluidos de otras personas, a menos que las conozca muy bien". Las personas que sufren este tipo de 'manía' suelen lavarse las manos de manera compulsiva. Diaz reconoce que trata de abrir las puertas empujando el picaporte con el codo para evitar tocarlo con las manos.
Madonna no saluda con dos besos

Muchas personas tienden a saludarse con dos besos como muestra de afecto y cordialidad. Eso no le ocurrirá si le presentan a Madonna: La tonadillera de Detroit le extenderá la mano con distancia para evitar tan español modo de saludar. "Me parece un reparto innecesario de gérmenes", asegura.