Anna Castillo pide ayuda para que un gatito ibicenco consiga un hogar
La actriz Anna Castillo está pasando unos días de vacaciones en Ibiza. Y entre las playas, el sol y el buen tiempo, la intérprete de 'La llamada' ha encontrado un inesperado compañero de viaje en su hotel: un pequeño gato blanco y gris.
Anna, amante de estos animales como demuestra a menudo en sus redes con su adorado Capi, compartió en sus stories de Instagram varias imágenes del felino, solo y aparentemente enfermo. Unas horas después, informaba en un vídeo desde la playa, reconociendo que no se puede quedar con él porque está malo, y no quiere meterlo en un avión. Además, cuenta que si está enfermo tal vez no pueda meterlo en casa con Capi. "Estoy buscando protectoras en Ibiza, pero las referencias que leo en Internet dicen que tienen muchos animales, una lista de espera muy larga... Así que si sabéis de algún sitio, algún refugio, de conocidos o de alguien, decídmelo y llamo", ha afirmado.
Desde entonces, las últimas horas de la actriz han girado en torno al minino. La actriz, que ha reconocido estar "un poco desesperada" con el tema, ha llamado al veterinario, que le ha advertido que si lo lleva a una clínica se tiene que hacer cargo de todo. "Si me hago cargo de todo yo este gato me lo quedo, pero es que no me lo puedo quedar", ha confesado Castillo.
La barcelonesa ha llamado a la Policía, a las protectoras municipales de Ibiza, pero sin éxito, así que ha acabado con un llamamiento a sus seguidores: "Lo último que puedo hacer por este "señor" es que si alguien de Ibiza quiere a este gatito, que no puede ser más bueno y más cariñoso, por favor que venga a buscarlo, que se lo quede, que yo le invito a una cerve, que lo cure, que lo cuide".
Tras compartir imágenes del gato y un vídeo en el que el minino comía un poco, Anna ha vuelto a grabarse para anunciar buenas noticias: "Os quiero dar las gracias porque me habéis mandado muchísimos mensajes. El tema es que este gato no se puede ir a una protectora, porque se va a hacer cargo durante muy poco tiempo, aquí están desbordadas y hacen lo que pueden, pero no dan abasto. Y no se pueden hacer cargo de los problemas médicos que tenga este gatito".
"Lo que ha pasado es que nadie ha venido para llevárselo a casa o para hacerse cargo de él. Yo he hablado con el hotel, en el que están muy dispuestos a hacerse cargo del gatito. El hotel se llama La Torre del Canónigo, y este gatito que se llama Felix va a estar aquí. Es un hotel que tiene muchas terrazas, es al aire libre... va a estar bien porque aquí le van a dar de comer, va a estar atendido, pero si alguien de Ibiza quiere venir y quiere llevarse a Félix a casa, puede hacerlo, ¡que venga!", ha concluido Castillo.
- Tuerto y peludo: así es el verdadero amor de Anna Castillo 😍