Laura Escanes cuenta qué opina su padre sobre su embarazo: "No puede estar más feliz"
Laura Escanes y Risto Mejide se casaron en mayo de 2017, en una boda con hashtag (#toelrrato) que consolidaba el noviazgo de la pareja, una relación que había empezado dos años antes. La del padre de Laura fue una de las ausencias más comentadas entonces, provocando que varios medios comenzasen a hablar de una supuesta mala relación entre Risto y la familia de Escanes, que no vería con buenos ojos su matrimonio. Días después del enlace matrimonial, Dulceida, amiga de Laura, quiso aclarar la ausencia del progenitor: "No es que no apruebe la relación… son otras cosas. No hay que meterse en eso", declaró.
Desde entonces, las menciones a su progenitor por parte de la influencer han sido pocas, y precisamente por eso, cada una de ellas ha sido analizada con lupa. La última ha tenido lugar hace solo unas horas, y se ha producido en los stories de Instagram de la modelo. Laura ha recibido preguntas de sus seguidores, y entre ellas, alguien le ha preguntado por él: "¿Y tu padre? ¿Qué dice de ser abuelo?" La respuesta de Laura ha sido breve, pero muy clara: "No puede estar más feliz", ha contestado junto a varios emoticonos en forma de corazones.
Anteriormente, hace solo unos meses, Laura ya había tomado cartas en el asunto para aclarar la relación entre su marido y su padre. Lo hizo también en respuesta, vía stories, a una duda de sus fans sobre el supuesto mal rollo familiar. "¿Por qué tus padres no estuvieron de acuerdo en tu unión con Risto?", le preguntaron entonces. Laura quiso zanjar la cuestión negando cualquier tipo de tirantez entre ellos: "Eso no es verdad. Si me ven felices, son felices", contestó.
Su respuesta ponía fin a unas especulaciones sobre las que Risto y Laura habían guardado silencio durante meses. Solo en el programa 'Planeta Calleja' protagonizado por la pareja quisieron hablar del tema, de forma muy tangencial. El aventurero les preguntó entonces por los inicios de su relación, y por cómo había sido conocer a sus respectivas familias. Risto aseguró entonces que la familia de Laura era "muy afable".
Laura explica por qué se toca tanto la tripa
El embarazo de la influencer sigue adelante, rebasando ya la semana quince. Desde que comunicase su estado, Escanes ha mantenido al tanto de casi todo a sus seguidores. Su primer posado premamá, la forma en que se lo contó a Risto o la elección del nombre, Roma. Hace tan solo unos días, confesaba sus sensaciones ante el hecho de ser madre a los 23 años: "Obviamente, las cosas cambian. Pero no siento que me estoy perdiendo nada. Soy muy feliz y quería ser madre joven".
La noticia ha inundado las redes de Escanes, que está de celebración, al cumplirse el primer aniversario de la publicación de su libro, 'Piel de letra'. Y en las recientes preguntas de sus seguidores ha habido también hueco para su estado de gestación: "¿Por qué no paras de tocarte la tripa? No es para tanto, ¿no?". Laura lo ha explicado: "Porque sentir que tengo una vida dentro de mí es una sensación increíble, y eso que aún no noto las pataditas. Me parece magia poder crear vida". Una cuestión que recuerda a la polémica protagonizada recientemente por Sara Sálamo, otra vip que tuvo que dar explicaciones por tocarse la tripa a menudo.
También te puede interesar...
- Laura Escanes comparte los avances de su embarazo: “Me miro la barriga cada día para ver si empieza a crecer”
- Rosa, bordado y con su nombre: Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, ya tiene su ropa personalizada