Laura Escanes, más sincera que nunca sobre la relación con su padre: “Está feliz”
La relación entre Laura Escanes y su padre ha sido objeto de análisis desde la boda de la influencer con Risto Mejide en 2017. Fue entonces cuando su progenitor no acudió al enlace. Y comenzaron las habladurías que apuntaban a una mala relación entre ella y su padre, que no aprobaría su matrimonio. Desde aquella, Laura ha tenido que dar explicaciones sobre el vínculo que mantiene con su familia, y hasta pedir respeto hacia ellos. Ahora, gracias a las preguntas que les han hecho sus seguidores en sus stories de Instagram, hemos asistido a un nuevo y quizás definitivo capítulo sobre este tema.
Laura ha propuesto a sus seguidores que la interrogasen. Y uno de ellos le ha preguntado directamente por esta cuestión: "¿Es verdad que no te hablas con tu padre?" Laura ha aprovechado la ocasión para zanjar el asunto y poner fin a los rumores que han persistido durante todo este tiempo: "Sí me hablo con mi padre, y está muy feliz de que sea feliz con Risto y con la llegada de Roma". La influencer ha querido ir más allá y ha negado cualquier tipo de problema entre su progenitor y su marido: "Nunca se opuso a mi relación ni nada por el estilo como he leído", ha finalizado.
No es la primera vez que Laura tiene que pronunciarse sobre ese supuesto mal rollo familiar. En los últimos meses, cada vez que la catalana ha admitido preguntas de sus fans, ha tenido que enfrentarse a algún tipo de duda sobre la cuestión. "¿Por qué tus padres no estuvieron de acuerdo en tu unión con Risto?", le preguntaba uno de sus seguidores el pasado diciembre. "Eso no es verdad. Si me ven felices, son felices", contestaba Laura entonces.
A raíz de anunciar su embarazo, también hubo quien le preguntó por la opinión de su padre sobre la llegada de Roma. "Y tu padre, ¿qué dice de ser abuelo?", cuestionaba uno de sus seguidores. Laura dejaba una respuesta breve, pero contundente: "No puede estar más feliz".
Otras dudas resueltas
No ha sido la única pregunta que ha respondido Escanes en las últimas horas. Sus seguidores le han planteado cuestiones de todo tipo. Laura ha vuelto a hablar (lo hizo en su día en Planeta Calleja) sobre cómo conoció a Risto a través de Instagram: "No es la historia más romántica del mundo, pero por cosas así no creo que fuera una casualidad". También ha insistido en que cuidará mucho la privacidad de Roma, como ya había anunciado hace unos meses ("Que sea ella la que decida cuando sea mayor"). Uno de sus seguidores ha cuestionado si el embarazo de Roma fue una casualidad, pero Laura ha confirmado que fue buscada. Y hasta ha habido quien le ha preguntado si se casó con Risto por dinero y fama: "Claro que no”, ha zanjado.
También te puede interesar:
- Con cara de susto y un look 'total black': Laura Escanes entra en la semana 21 de embarazo