Un “accidente” en casa de Tamara Gorro casi provoca que los Reyes Magos pasen de largo
La noche del 5 al 6 de enero es, tradicionalmente, un momento de nervios y mucha ilusión. Especialmente en los hogares con niños, que esperan con ganas la llegada de los Reyes Magos y sus regalos.
Los vips no son una excepción: sus Majestades también paran en las casas de las celebrities y, cómo no podía ser de otra manera, ellas y ellos dan buena cuenta de lo que les han traído en sus redes sociales. Sus redes y, especialmente, sus stories de Instagram han ardido durante las últimas horas entre cajas, paquetes y mucho papel de regalo.
Tamara Gorro ha sido una de las vips que ha querido narrar cómo viven en su familia la tradición. Y lo cierto es que disfrutan y mucho de un día tan especial. Tamara, Ezequiel, Shaila y el pequeño Antonio están divirtiéndose y mucho durante estas fiestas, que la influencer vive con entusiasmo. Y el día de Reyes no iba a ser menos.
La jornada ha comenzado con una visita a Bétera, Valencia, donde los Reyes Magos repartían regalos gratuitamente a todos los niños. La presentadora ha celebrado enormemente la iniciativa del Ayuntamiento de poder ofrecer presentes a todos los niños empadronados en el término municipal.
Después, lógicamente, hubo plan de cabalgata. Y Tamara fue con mucho tiempo de antelación para poder estar en primera fila. Ella misma compartió una foto sentada cogiendo sitio: "Reyes Magos os estamos esperando", aseguraba, rodeada de niños y niñas, patatas y golosinas.
Una vez en casa llegó el momento de dejarlo todo listo para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Y fue entonces cuando ocurrió un pequeño 'accidente' que llevó al traste los preparativos de la velada. Los nervios lógicos del momento provocaron que uno de los peques tirase, sin querer, el plato con el refrigerio que habían preparado para los Reyes tuvieran un descanso durante la larga noche. "¿Qué ha pasado? ¿Se te ha caído el plato con las galletas y los caramelos?", preguntaba Tamara entre carcajadas.
Por suerte, el incidente no ha evitado que sus majestades parasen en casa de los Gorro-Garay. Tamara lo confirmado con una imagen en la que dejaba claro que los camellos habían hecho de las suyas. Y esta mañana, muy temprano, se ha grabado en vídeo anunciando sus intenciones: "Son las ocho menos veinticinco, creo que ya les he dado margen a todos para dormir. Los camellos lo han destrozado todo y la 'Gorri' va a despertar a todo el mundo. Me voy a poner a chillar: ¡¡¡Han venido los Reyes!!!", ha asegurado.
El día ha finalizado con una divertida instantánea de la presentadora que ella misma ha subido a su Instagram. Con corona y manchada por culpa un roscón relleno de nata, la madrileña ha querido felicitar la jornada a su familia virtual.
TE PUEDE INTERESAR:
- Tamara Gorro le escribe una emotiva carta a su hijo por su primer cumpleaños