Pau Gasol y Catherine McDonnell comparten el álbum de su segunda boda en Girona: "Nuestro sueño continúa"
La pareja se ha casado por segunda vez en Girona, tierra de Pau Gasol, una semana después de su primer enlace
La novia, que ha vuelto a ir de blanco, llevaba un look firmado por pronovias, con encaje y sin velo
"Os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo", ha confesado el jugador de baloncesto en su Instagram
Hace justo una semana, Pau Gasol y Catherine McDonnell anunciaron que ya eran marido y mujer. En aquella ocasión, la pareja se casaba por primera vez en San Francisco rodeados de su familia y amigos en el que, para ellos, fue "el momento más mágico" de sus vidas. Y decimos 'primera vez' porque ha habido una segunda. Los novios han compartido el álbum de fotos de su reboda, celebrada en España, con el que han querido confesar sus sensaciones ante un evento con tanta emoción.
MÁS
"¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo. Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero, Cat", le ha dedicado a su ya esposa. En cuanto a su tierra, Pau Gasol, se refiere el Ampurdán, Girona, donde han vuelto a contraer matrimonio junto a su entorno más cercano.
Catherine McDonell, que ya se ha puesto en redes su nuevo apellido (Gasol), ha definida esta como la "parte dos" de su enlace. "Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos", ha compartido en su Instagram.
Todos los detalles de los looks nupciales de Pau Gasol y Catherine McDonell
Para su primera boda, Cat optó por un Oscar de la Renta, de corte sirena, cola, escote en V y un enorme lazo en la parte trasera. En su segundo 'sí, quiero', para el que la novia ha repetido el color blanco y la presencia del encaje, su vestido lo firmaba Pronovias. "Muchísimas gracias por hacerme sentir tan especial en el día más feliz de mi vida", ha dedicado a la firma, que ha confeccionado un diseño algo más sencillo para el que ha preferido desprenderse del velo.
En el caso del jugador de baloncesto, el estilismo era de la marca Tommy Hilfiger, para los que también ha tenido unas palabras de cariño en sus redes sociales. "Gracias por vestirme en este día tan especial", les ha escrito. Junto al texto, una foto de su tres piezas azul marino con gran solapa negra en la americana, a juego con la pajarita y los zapatos. ¡Vivan los novios!