Ariadne Artiles se muda a Madrid: así será la casa en la que vivirá con sus hijas
Ariadne Artiles regresa a Madrid junto a su familia dos años después de irse a Canarias
La modelo aplicará en la decoración de su casa el feng shui para que fluya la buena energía
Ariadne Artiles ha iniciado otoño compartiendo una noticia con la que está inmensamente feliz. La modelo, que ha estado estos últimos años viviendo en una impresionante casa con vistas al mar, ha anunciado que vuelve a Madrid junto su familia. “Me fui hace dos años con una hija y en nada vuelvo con tres mujeres que llenarán nuestro hogar de una auténtica locura”, regresa a la capital, donde ha vivido inolvidables momentos personales y profesionales, acompañada de José María García Fraile y sus tres hijas: Ari, de cuatro años, y las gemelas Julieta y María, de uno.
MÁS
La diseñadora ha admitido en un post que tiene algunas dudas respecto a la mudanza, especialmente en lo que relacionado con el dormitorio de las pequeñas. "Cuando empecé a pensar en sus habitaciones no sabía muy bien que sería lo mejor para ellas. ¿Le gustará a la mayor dormir con sus hermanas pequeñas? ¿Hago una habitación para todas o una para cada una? Volver a Madrid con una familia numerosa va a ser un cambio grande e intenso para todos y necesitamos que la energía fluya lo mejor posible", va a conseguir esta “armonía” aplicando en la decoración el feng shui.
Ariadna Artiles decorará su nueva casa a través del feng shui
Estamos hablando de un antiguo sistema filosófico chino que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de obtener de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Una práctica que implica organizar el espacio para crear un equilibro con el mundo natural. Por ejemplo, en la casa de Ariadne, en palabras de la propia modelo, cada miembro de la familia tendrá una orientación diferente para dormir, la cocina será cerrada porque si está abierta “pierde la energía” o la grifería nunca irá en la misma pared que el cabecero.
Ariadne hizo su reaparición en las redes sociales el pasado 11 de septiembre tras colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" un mes antes. 30 días de “desconexión analógica” necesaria que le hicieron disfrutar la vida “sin más conexión que la humana”. “Estoy lista para volver aquí llena de energía. Ha sido gratificante, relajante y enriquecedor. Os animo a hacer una desconexión total de vez en cuando porque la sobreinformación y saber tanto de todo y todos, a veces nos puede saturar el cerebro", ha vuelto con las pilas cargadas para afrontar esta nueva temporada.