Anabel Pantoja muestra su casa nueva: una cocina convertida en dormitorio y una piscina con vistas al mar
A escasos meses de convertirse en madre por primera vez, Anabel Pantoja ha cumplido otra de sus grandes ilusiones: tener su propia casa
La sobrina de Isabel Pantoja ha fijado su residencia en Canarias, en donde dará la bienvenida a su hija con David Rodríguez
Anabel Pantoja y la casa en la que vive cuando está en Madrid: moderna, amplia y muy luminosa
Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida personal. El pasado mes de junio, la creadora de contenidos comunicaba que estaba embarazada de su pareja, David Rodríguez, con el que ha mantenido una discreta relación durante los dos últimos años. Poco tiempo después, a pesar de los rumores y especulaciones sobre el sexo del bebé que espera, la sobrina de la intérprete de Marinero de Luces celebraba un gender reveal (una fiesta de revelación del sexo) en donde descubría a sus millones de seguidores que lo que esperaba era "una sevillana".
MÁS
Anabel Pantoja habla por primera vez de los rumores de infidelidad por parte de su novio
Anabel Pantoja comparte una ecografía de su hija y hace una reveladora confesión: "No lo volveré a vivir"
La advertencia de 'Pinocho' a Anabel Pantoja, a punto de saber si son hermanos: "Hay pruebas suficientes"
Sin embargo, la llegada de su primogénita al mundo no ha sido la única ilusión de Pantoja en los últimos meses. Desde hace varios años que la andaluza reside en Canarias tras conocer a su exmarido, Omar Sánchez. A pesar de su amor por la capital hispalense, la joven ha construido su nuevo hogar en la isla y en donde dará la bienvenida a su futura hija. Un refugio que acaba de mostrar públicamente a través de un vídeo en el que muestra todos los detalles. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verla!
Así es el cuarto de su hija pequeña
Quedan muy pocos meses para que Anabel Pantoja de la bienvenida al mundo a su primogénita. Durante la dulce espera, la joven no ha dejado de hacer su vida normal y de atender sus compromisos profesionales. Sin embargo, sí que a lo largo de este tiempo ha tenido que hacer frente a numerosas críticas, como en las últimas horas, en donde ha estallado en su cuenta personal tras el hate recibido por su cuerpo premamá. "Me veo preciosa (...). Mi cuerpo está formando una vida. No me hacéis daño por llamarme gorda o deforme. Antes de estar embarazada estaba más gorda", ha dicho hace solo unas horas.
No obstante, a pesar de los comentarios negativos que recibe casi a diario, la sobrina de Isabel Pantoja continúa feliz por todo lo bueno que tiene a su alrededor. Y es que, además de estar creando vida, la joven también ha creado su nuevo hogar, del que ha enseñado algunas de las estancias, como el que será el cuarto de su hija pequeña. "Sus vacaciones... Arreglar el cuarto y regalitos de su nieta, lo pienso y aún no me lo creo", escribió la joven junto a un vídeo en el que aparece su madre, Merchi, que estos días se encuentra de vacaciones en Canarias junto a su hija.