Paula Echevarría enseña como nunca el interior de su remodelada casa en Asturias
La actriz visita a menudo su tierra natal, donde tiene una segunda vivienda, para pasar tiempo con la familia y sus amigas
Paula ha publicado un detallado vídeo en Instagram en el que muestra minuciosamente el interior de su casa asturiana
Los tonos blancos, la luminosidad y el uso de madera y otros materiales naturales son una constante en el hogar, que acaba de remodelar
Los tres millones y medio de seguidores que tiene Paula Echevarría en Instagram están muy habituados a que en sus publicaciones aparezca la residencia habitual de la actriz. Una impresionante casa en Villafranca del Castillo, en Madrid, en la que vive junto a sus hijos, Daniella y Miki, y su chico, Miguel Torres. Pero Paula cuenta también con una segunda vivienda en su Asturias natal, algo menos conocida para su público. Allí vuelve durante el verano, en Navidad o cuando tiene algo de tiempo para juntarse con familia y amigos. Y ahora, Echevarría ha mostrado como nunca el interior de su casa asturiana, que acaba de remodelar.
MÁS
La de Candás ya había mostrado en alguna ocasión ciertos rincones de la vivienda que tiene en su tierra. Habíamos podido ver lugares como el jardín o la habitación del pequeño Miki, con quien está redescubriendo sus orígenes. Y ahora, con motivo de la colaboración que ha realizado con una firma de decoración que le ha permitido aportarle un nuevo y renovado aspecto al hogar, ha publicado un pormenorizado 'house tour' en el que no ha faltado detalle. Según lo que ha escrito en la publicación, Paula está encantada con el resultado y con muchas ganas de volver a Asturias para poder disfrutarlo.
Así es por dentro la casa de Paula Echevarría en Asturias
A diferencia del tono más moderno y la originalidad de su casa en Madrid, la actriz ha apostado en esta segunda vivienda por un estilo rústico y funcional, con la luminosidad, el color blanco y el uso de maderas y materiales naturales como principales notas características, en suelos y decoración. En algunas de las estancias, como el dormitorio del pequeño Miki, se puede apreciar el espectacular techo de vigas de madera.
La habitación principal es la destinada a salón y comedor, con dos zonas diferenciadas. Es muy amplia y luminosa, gracias a las vistas al jardín y a la paleta cromática utilizada en la estancia, con paredes blancas y abundancia de madera y otros materiales en tonos claros. Son abundantes las plantas, los ramos de flores secas y las velas.
El salón es un espacio acogedor y diáfano, que está abierto al jardín a través de un gran ventanal de madera. El sofá, de tipo esquinero, es blanco y contrasta con las notas de color de los cojines. Sobre él cuelga un gran espejo circular, y enfrente se sitúan el televisor, anclado a la pared y pegado a un gran mueble de madera, y una chimenea empotrada. En el espacio central, dos mesas bajas redondas incluyen varios elementos decorativos.
La zona destinada a comedor está presidida por una mesa de cristal y con patas de madera, alrededor de la cual se reparten ocho sillas en color blanco, y sobre la que cuelga una impresionante lámpara hecha con cuentas de madera. Bajo la mesa, una gran alfombra en un material tipo yute.
Paula Echevarría muestra los rincones más íntimos de su hogar asturiano
El dormitorio principal sigue la misma línea de tonos blancos y estética rústica, con vistas también al jardín a través de la ventana de madera. La cama en la que descansan Echevarría y Torres es amplia, y la ropa de la misma es en blanco, aunque combina con detalles en rosa oscuro y cojines y cabecero en color beige. A los lados, dos mesillas de madera con sendas lamparitas negras; y en la pared contraria a la ventana hemos podido ver una cómoda en el mismo material, con un espejo redondo encima.
De la habitación infantil habíamos visto ya alguna instantánea. Cuenta con una cama nido blanca, repleta de cojines y peluches. Además, incluye una cómoda butaca mecedora y una estantería tipo escalera. En este cuarto se encuentra uno de los rincones favoritos de Paula: una esquina donde se sitúa una silla de madera frente a un espejo. "Es perfecto para las fotos", aseguraba hace unos meses, apuntando a un posible nuevo photocall.
En dicho vídeo hemos podido ver otros dos dormitorios. El primero tiene la ropa de coma también en blanco, pero con detalles en azul y verde pastel. El cabecero y la mesilla son en este caso blancos, y se trata igualmente de un espacio muy luminoso. El segundo cuenta con ropa de cama en azul grisáceo, cojines en blanco y gris, y cabecero en beige, con sendas mesillas blancas con lámparas a juego.