'Cazamariposas' muestra la peor cara de Gianmarco: su encontronazo completo con un reportero
El fuerte encontronazo de Gianmarco con 'Cazamariposas', en vídeo
Pisotones, empujones, codazos, gritos... Esto es solo una parte de lo que tuvieron que sufrir los compañeros de 'Cazamariposas' el pasado viernes al cubrir un bolo de Gianmarco en Cornellá de Llobregat, en Barcelona. Hace aproximadamente una semana, el concursante de 'GH VIP' anunció en redes sociales su presencia en este evento. La dirección del programa decidió cubrir este acto y acreditó a tres reporteros. El equipo tenía el consentimiento absoluto de la discoteca para grabar en todo momento y en todo lugar. Todo lo que sucedió aquella fatídica noche, minuto a minuto, lo encontrarás en el vídeo.
La gran farsa de Gianmarco, al descubierto: así trata de ocultar que no es DJ
Pero la cosa no quedó aquí. Los amigos que le acompañaban en este bolo tenían un objetivo: evitar por todos los medios que nuestra compañera accediese al escenario en el que se encontraba 'pinchando'. ¿Qué quería ocultar el italiano? ¿Por qué trataron de tan malas formas a nuestro equipo? Tenemos la respuesta. Tal y como se puede ver en el siguiente vídeo, Gianmarco habría estado engañando a todo su público. La persona que de verdad estaba haciendo su trabajo de DJ estaba agachada, escondida para que nadie se percatase de su presencia.
Está claro que el pasado viernes no fue nada fácil para 'Cazamariposas'. Solo hay que ver el final de este extenso reportaje, donde se puede ver cómo la gente que acompañaba al italiano trata de bloquear a uno de los reporteros asistentes cuando abandona el local. De hecho, desde la discoteca se han puesto en contacto con Irina y Germán para declarar que el habitante de Guadalix de la Sierra "no estuvo a la altura". Ahora, el programa se hace una pregunta: ¿a qué se debe esta actitud de Gianmarco? ¿hay algo más que pretenda ocultar?