Tamara Gorro: "Lo que estoy publicando en redes no es real, me engaño a mí misma"

Tamara Gorro es desde hace años una de las españolas que más seguidores acumula en redes sociales. Aunque no la conocemos por ser influencer, su paso por televisión provocó que más de dos millones de personas consuman a diario el contenido que publica de su día a día. Además de sus negocios, la exmujer de Ezequiel Garay también hace referencia a sus planes familiares, sus momentos más duros o, desde hace tiempo, habla de la salud mental desde su experiencia.

Aunque ha dudado en compartir estos stories, la colaboradora de televisión se ha visto empujada a hacerlo por un simple motivo y ha querido compartir su reflexión. "Todo, bueno no, casi todo, el 98% de lo que vemos en redes es falso. Y no lo digo por acusar a nadie, me pongo yo la primera. Yo hoy he publicado algo que no era real", comenzaba explicando.

Horas antes, Tamara compartía una visita al colegio de su hija Shaila, después una fotografía sonriendo en su oficia y hasta un vídeo en el que cambiaba de estilismo. Aunque todo eso pareciese "maravilloso", la influencer ha confesado en sus stories que se estaba "autoengañando" ella misma. "Lo que estoy publicando no es real. Antes bueno, pero ya no publico nada por los demás, lo hago por mí. Qué fuerte Tamara, te estás forzando a estar bien si estás mal", se decía a sí misma.

Tamara Gorro, con un problema personal que le ha provocado un importante bajón anímico

La ex de Ezequiel no ha querido entrar en detalles, pero sí ha explicado que un problema personal se le ha juntado con otro y la cabeza le ha "tirado por el suelo". "Debes permitirte estar mal y darte cuenta de que has forzado una felicidad y no te beneficia. Todos pasamos por lo mismo, tenemos nuestros más y nuestros menos. Cometemos errores con nosotros mismos. Probablemente ahora me ponga a llorar porque tengo que sacarlo, pero estaré orgullosa porque em lo he permitido", ha comentado para ayudar a todos aquellos que estén atravesando su misma situación.

"Mañana Dios dirá, no se sabe. Pero ya he aprendido la lección conmigo misma y no se volverá a repetir. Hoy vuelvo a la oficia, no porque esté mal. Tengo una carga grande de trabajo y no llego. Ahora voy a hacer por terminar el día bien, o al menos lo intento", ha terminado diciendo a sus millones de seguidores.