La aplaudida reflexión de Sara Carbonero sobre su imagen: "Como dicen mis hijos, no más pelo 'fake' después de años"

Sara Carbonero siempre ha sido muy hermética a la hora de hablar sobre su vida privada delante de las cámaras. Sin embargo, en las redes sociales ha encontrado un espacio en donde es un libro abierto con sus reflexiones y sus planes más personales. Es en este mismo medio en donde también habla sobre los pequeños de la casa o sobre su desarrollo personal y profesional, así como sus gustos, aficiones o su pasión por la música. Ahora, la comunicadora ha compartido una profunda reflexión en su cuenta personal en donde ha hecho una metáfora con su cabello. ¡Te lo contamos!

La profunda reflexión de Sara Carbonero

Como adelantábamos, Sara Carbonero es todo un libro abierto en su cuenta personal de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores. En este canal, la periodiosta hace uso de sus dotes de comunicación para hacer reflexiones que, en muchas ocasiones, tienenque ver con su vida personal. Ahora, la expareja de Iker Casillas ha escrito unas líneas en las que ha hecho una metáfora de su pelo y el sabio consejo que le dieron sus hijos sobre ello.

"Modo: Creciente. Liviano. Transparente. Ojeras de virus y noche movidita. No maquillaje, no nada. No tintes químicos. Lo más importante por aquí en casa, no "pelo fake (falso)" (como dicen mis hijos), después de muchos años…", ha comenzado diciendo. Junto a una foto en la que aparece con el pelo más corto que en sus últimas publicaciones, la madrileña ha dicho que "esto es lo que hay" y que "el pelo es una metáfora del proceso", tal y como le dijo "una vez una psicóloga". Para concluir, y como suele ser habitual en sus publicaciones, la comunicadora ha citado la frase de un cantante al que admira para terminar esta reflexión: "Los miedos se vencen abrazándolos, digo yo. Aligerar y seguir. Pequeños grandes pasos. Como dice Manolo García, somos levedad".

La filosofía de vida de Sara Carbonero

Han sido cinco años de aprendizaje constante, de cambios y de nuevos comienzos para la periodista. La vida nunca de sorprenderte, para bien y para mal, y por ese motivo hay que exprimirla al máximo cuando todo va bien. Así se lo decía a todos los amigos que la acompañaron en la celebración de su cuarenta cumpleaños, a los que dedicó un emotivo discurso: "Creo que hay que celebrar la vida porque nos está enseñando continuamente que no hay que dar nada por hecho ni por sentado. Es un milagro despertarnos cada día. Sé que suena a tópico, pero quiero que os vayáis con eso en la cabeza", les decía hace unos meses a los suyos.