¿Qué fue de Fran Murcia, exmarido de Lara Dibildos y padre de su hijo en común?

Hija de la presentadora Laura Valenzuela y el productor José Luis Dibildos, Lara Dibildos ha tenido que lidiar con la fama desde muy joven, algo que ella ha sabido llevar de la mejor de las maneras, manteniendo siempre una relación cordial con los medios, incluso en los momentos más complicados de su vida. 

Esto no es algo nuevo, si por algo destaca Lara es por saber mantener el cariño incluso después de que el amor romántico haya abandonado la ecuación, de hecho la buena relación que mantiene con los dos hombres que más marcaron su vida (los padres de sus dos hijos) es uno de los factores que siempre se destaca de ella. 

Sorprende mucho en el caso de su relación con Álvaro Muñoz Escassi, una historia de amor marcada por la infidelidad de él, pero de la que supieron sacar lo mejor, una estupenda relación de amistad. Lara incluso acogió en su casa durante un tiempo a Anna Barrachina, la hija mayor de Escassi. 

También supo dejar a un lado las dificultades que encontró junto al exjugador de baloncesto Fran Murcia y que les llevaron a separarse como pareja para poder compartir con él la crianza de su hijo Fran, al que ambos supieron poner por delante y convertir en prioridad. 

Esto no siempre fue sencillo y en ocasiones tuvieron que poner mucho de su parte para evitar el conflicto, como cuando Fran solicitó la custodia de su hijo cuando este tenía 14 años, algo que por suerte pudieron solucionar sin llegar a los tribunales con un acuerdo de custodia compartida. 

Lara y Fran se conocieron en el verano de 1997, en la boda de Raquel Rodríguez y Gorka Arrinda. Tras un breve noviazgo, se casaban en febrero de 1998 en el Ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Badalona, seis meses después llegaba al mundo su único hijo en común, Fran.

La distancia fue la norma durante casi todo su matrimonio, porque mientras Lara vivía en Madrid junto a su hijo, Fran continuaba jugando para el Juventut, lo que le obligaba a vivir en Badalona y desplazarse hasta la capital siempre que tenía ocasión. Cuando consiguió fichar por el Fuenlabrada y fijar su residencia en Madrid, Lara tuvo la oportunidad de debutar en el teatro y estuvo de gira por toda España. Tras cuatro años de matrimonio, confirmaban la separación de común acuerdo a través de un comunicado. 

Fran Murcia, exmarido de Lara Dibildos y padre de Fran, su hijo en común

Fran Murcia fue jugador de la ACB durante más de 10 años y actualmente se dedica al "coaching" y wellness corporativo, fomentando los buenos hábitos de vida y valores para los trabajadores de diferentes empresas. Anteriormente, había probado suerte en televisión, participando en algunos programas como La granja de los famosos (2004).

En 2009 volvía a casarse, esta vez, con Carolina López, un enlace celebrado en Córdoba al que no faltaron ni Lara Dibildos ni su madre. Dos años después daban la bienvenida a su hija María, una niña que nació por cesárea pesando 4,300 kilos. “La niña de mis ojos”, dijo su padre de ella cuando confirmó su nacimiento.