Laura Matamoros, "muy saturada emocionalmente", escribe una dura carta: "Espero que me entendáis"

Meses intensos los que ha vivido Laura Matamoros recientemente. La influencer y colaboradora televisiva ha vuelto a la primera línea de la prensa rosa debido a su participación en la presente edición de 'Supervivientes', su segundo paso por el programa de Telecinco tras haber llegado a la final en 2017. Una importante exposición mediática que ha puesto el foco de nuevo sobre temas como su vínculo con su ex, Benji Aparicio, su actual vida sentimental, o su relación con otras influencers, además de las tramas fruto de la convivencia en Honduras. Laura lleva ya unas semanas de vuelta en España, tras ser la octava expulsada definitiva de la edición. Y acaba de anunciar en redes que se tomará un tiempo de descanso debido a la "saturación" que está viviendo. Esto es lo que ha contado.

Así han sido los últimos meses de Laura Matamoros

Casi dos meses ha estado Matamoros en los Cayos Cochinos, siendo una de las concursantes que más protagonismo ha tenido durante su estancia. Como ya ocurriera hace siete años, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores no ha tenido, en absoluto, un perfil bajo, dejando un buen puñado de escenas y momentazos tras su salida del reality de supervivencia. A principios de mayo, la influencer se despidió del concurso.

Desde que aterrizó en Madrid, Laura ha estado totalmente volcada en los suyos. Muy esperado era su reencuentro con sus dos hijos, Mati y Benji, de seis y dos años y fruto de su relación con Aparicio. En estas últimas semanas hemos podido ver unas cuantas escenas familiares con ellos y su hermano Diego Matamoros, muy volcado en el cuidado de sus sobrinos. Además, la influencer ha podido vivir momentos importantes en la vida de los pequeños: aunque se perdió el cumpleaños de su primogénito, sí pudo asistir a su graduación, y estos últimos días compartía el importante reto que tiene por delante el niño.

Laura Matamotos se va de viaje de 'rehab' ante su saturación emocional

En las últimas horas habíamos podido ver a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' seguir con su rutina, haciendo deporte, tomando el sol, siguiendo con sus rutinas de belleza o quedando con amigos. Pero todo ha cambiado esta mañana, cuando ha anunciado que emprende un viaje, compartiendo en sus historias de Instagram una imagen en el ascensor, maleta en mano y lista para partir. "Me voy. Luego os explicaré el porqué de este viaje", ha prometido a su parroquia de seguidores.

Según ella misma ha relatado, y aunque todavía no ha querido dar más detalles, se trata de una escapada que realiza por salud mental. "Necesito y mucho desconectar y descansar emocionalmente", ha confesado en el texto con el que acompaña a la fotografía. "Desde hoy voy a hacer un pequeño rehab de unos días y quiero centrarme en mí", ha admitido la exrobinsona, que admite estar "muy saturada emocionalmente".

El motivo por el que Laura Matamoros necesita desconectar

Minutos después, Laura ha añadido algo más de información al respecto vía su canal de difusión de Instagram. Allí, ha comentado a sus followers que su trayectoria en 'Supervivientes' le ha servido para aprender que superarse a sí misma es una cuestión de actitud. Y, reflexionando sobre la intensidad de los últimos meses, ha reconocido que precisa desconectar.

"Volver a mí, a mi vida y mi tranquilidad. Paz mental. Porque soy una persona muy luchadora en la vida, positiva y, sobre todo, emocional. Matamoros espera que sus fans entiendan su situación y su "postura ante mucha situaciones", en relación a las tramas del concurso. "No he parado desde que llegué y este es el momento", concluye con respecto a su decisión de alejarse unos días.

Te interesa: