Anita Matamoros opina del embarazo de Alejandra Rubio: "Si ha decidido tirar para adelante será que..."

La noticia que tiene como protagonistas a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha sido, sin duda, la que más inesperada. Este pasado miércoles nos despertábamos con la portada de la revista ¡HOLA! en la que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores contaban que van a ser padres de su primer hijo en común. Esta paternidad se ha hecho pública cinco meses después de que comenzaran su relación, pero la pareja se enteró durante un viaje a Jávea cuando llevaban dos meses juntos. Aunque en un primer momento a los dos les invadió "el miedo y la responsabilidad", ahora que la joven ha superado el primer trimestre de embarazo están "muy contentos" y confiando en todo lo que les vendrá.

Justo antes de que se hiciese pública la noticia, la nieta de María Teresa Campos decía que sentía "pánico" por la repercusión mediática que iba a provocar su embarazo. La colaboradora de televisión sabe que hay "gente muy dañina" y que cuando la noticia se hiciese pública iban a sacar "el lado negativo y la parte oscura, aunque no la haya". Ambos son conscientes de que llevan poco tiempo y que son jóvenes (ella tiene 24 años y él 31 años), pero les parece "una tontería" la edad. "Siempre he dicho que quería ser madre joven y me veo más madre ahora que con treinta y siente años", confesaba la hija de Terelu. 

Aunque los protagonistas se encuentran en Ibiza disfrutando de unas vacaciones, eso no ha impedido que su círculo más cercano reaccione públicamente a la noticia. Laura Matamoros, prima de Carlo, comentaba también en su última aparición pública que ella está "muy contenta" con la noticia y que si es un niño podrá prestarle todo lo que ella ha usado con sus dos hijos. "Yo creo que va a ser buen padre. Todo son etapas en la vida, hay que vivir, hay que saber y hay que estar", decía la influencer sobre el papel de su primo.

Anita Matamoros, "en shock" al conocer el embarazo de Alejandra Rubio

Otra de las reacciones ha sido la de Anita, hermana de Laura Matamoros y amiga de Alejandra Rubio desde la infancia. La influencer aseguraba que se quedó "en shock" al conocer la noticia. "Además en la gala de los Dial me preguntaron porque la habían visto comprando una prueba de embarazo y dije: 'Seguro que era para una amiga'. Pues toma", comentaba entre risas la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Anita cree que "si han decidido tirar para adelante es porque le van las cosas muy bien". "Pronto, pues sí, creo que llevan cinco meses, pero la he felicitado porque si ha decidido tirar para delante con todo es porque está feliz, tranquila y bien, y yo me alegro", ha comentado la joven, que no conoce personalmente a Carlo pero considera que es "un chaval que está de muy buen ver".

En cuanto a su vida sentimental, Anita ha comenzado una relación con el cantante Johnny Garso: "Estoy tan feliz que me apetece gritarlo a los cuatro vientos, decirle a todo el mundo lo enamorada que estoy, con muchos planes de playa, nada mejor que una playa y un amor".