Ana Guerra habla de su futura maternidad con Víctor Elías: "Si fuera por amor, ya seríamos padres"

Ana Guerra está viviendo uno de los años más especiales hasta la fecha. La de Canarias nunca olvidará el 2023, tanto por su éxito profesional como personal. Hace solo unos meses que la extriunfita y su pareja actual, el músico y actor Víctor Elías, anunciaron que pasarían por el altar próximamente. Tras casi dos años desde que salieran a la luz sus primeras imágenes juntos, los jóvenes daban el paso a una de las aventuras más apasionantes: el compromiso matrimonial. Ahora, a punto de cerrar un año cargado de mucho trabajo y amor, la excompañera de concurso de Aitana, ha desvelado si la maternidad está entre sus planes.

El motivo por el que no se plantea ser madre actualmente

Desde que por primera vez gritaran su amor a los cuatro vientos, ni Víctor ni Ana han tenido reparo a la hora de hablar sobre su vida como pareja. De hecho, es habitual verlos en sus redes sociales compartiendo contenido y fotografías juntos. Como novios, este 2023, han dado un paso más en su relación: su futura boda. Una noticia que revolucionaba el mundo de la música y del papel couché. La de Canarias nunca ha escondido la admiración que siente por su chico y lo enamorada que está.

Si hace unas semanas desvelaba algunos de los invitados que asistirán a su paso por el altar, ahora la joven canaria ha contestado al 'ABC' si se ha planteado ser madre en algún momento. En esta entrevista, ha asegurado que si que está entre sus deseos de futuro, aunque no de inmediato.

La conciliación es un asunto que está a la orden del día y, en su mundo, no iba a ser menos. Es por ello que Guerra ha confesado que, si no ha tenido hijos hasta ahora no es por ganas, si no por falta de tiempo, tal y como ha declarado en el medio citado: "Yo lo tendría ya. Pero Víctor y yo estamos en un momento de nuestras carreras maravilloso, y sin quitarte tiempo de trabajo no puedes dedicarte a tu bebé como se merece".

Además, ha revelado que temar hijos precipitadamente en su profesión, puede ser una decisión errónea a largo plazo. "En esta industria puedes equivocarte y tener hijos en un momento en el que no puedes dedicarles tiempo. Viajamos mucho, y para tener un hijo hay que parar", lo que no quita que no quiera serlo en un futuro, si así lo quisiera: "Ahora no queremos hipotecar nuestras carreras por un bebé, pero si fuera por amor, ya seríamos padres".