Alejandro Sanz se pone un filtro de bebé y el resultado es increíble: "Me siento como un niño pequeño"
Alejandro Sanz comparte una foto con un filtro de bebé
"Me siento como un niño pequeño"
El cantante comienza dentro de poco su nueva gira
Alejandro Sanz se encuentra inmerso en los ensayos de su nueva gira, que dará comienzo en unos días. A través de sus redes, el artista comparte muchos vídeos e imágenes de los ensayos que está realizando junto al resto de compañeros que se subirán con él al escenario. En su última publicación, el cantante ha posado con un filtro con cara de bebé y ha contado cómo se siente.
“No es un filtro”, escribía Alejandro Sanz con emoticonos de risa. El cantante ha compartido una foto en la que, a pesar de lo que él dice, utiliza un filtro con cara de bebé: “Me siento como un niño pequeño con gira nueva”, escribía. Además de la foto, Alejandro Sanz compartía un divertido vídeo en el que se le oye decir: “Hola. Ya empieza la gira”, anunciaba el cantante. La publicación se ha llenado de comentarios de todos sus seguidores y, entre ellos, algunos famosos han alabado la imagen de bebé que tiene Alejandro. “Yo quiero esa crema”, escribía divertido Paco León. “¡Estás hecho un chaval!”, le comentaba Adriana Abenia. A estos comentarios también se han sumado vips como Beatriz Luego, Poty Castillo o Lydia Bosch entre otros.
MÁS
Los ensayos de La Gira
Alejandro Sanz y el resto de profesionales que forman parte de su grupo, trabajan días antes de los conciertos para preparar la actuación y que todo salga perfecto. Todos ellos se reúnen en una de las fincas que el artista tiene en Cáceres, donde ya tiene preparada una carpa con el escenario. “Cuando encuentras el escenario perfecto, no te bajes de él”, escribía el artista con una foto de su finca. “Ensayar ahí, si”, escribía Silvia Abascal.
Alejandro Sanz se "muere de amor" con sus hijos
El cantante comparte en sus redes todos sus proyectos profesionales pero también, en alguna ocasión, comparte su etapa más familiar. Tiene cuatro hijos: dos mayores de distintas relaciones y dos más pequeños fruto de su relación con Raquel Perera, su mujer. Hace unos días, Raquel compartía una foto de sus dos hijos durmiendo agarrados de la mano: “Los dos cogidos de la mano”, escribía su mujer. “Me muero de amor”, escribía el artista.
Alma y Dylan son los más pequeños, fruto de su actual relación con Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz con la que contrajo matrimonio hace siete años, el mismo día del bautizo de su hijo. Manuela, es la mayor de todos, nació en el 2001, cuando el cantante mantenía una relación con la modelo Jaydy Michel. El mediano de sus cuatro hijos es Alexander, que nació en 2006.