'Mi nombre es Farah' afronta su recta final: de lunes a viernes a las 22:00 horas

Prepárate porque 'Mi nombre es Farah' afronta momentos decisivos en sus próximas entregas. La gran historia de amor de Tahir y Farah ha entrado en su recta final con unos capítulos que marcarán el futuro de la pareja protagonista. ¿Qué pasará finalmente entre ellos? ¿Podrán encontrar la forma de superar todos los obstáculos para poder formar la familia con la que tanto tiempo llevan soñando? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 22:00 horas, los últimos capítulos en Divinity. ¡No te los puedes perder!

La cuenta atrás ha comenzado

El gran final se acerca y la cuenta atrás ha comenzado para Farah y Tahir. El tiempo se acaba y el destino decidirá su suerte. Después de todo lo que han pasado, la pareja tiene que enfrentarse a un nuevo y peligroso obstáculo. Tahir está entre la espada y la pared. "Si no hago lo que dice Orhan, te pierdo a ti, si hago lo que dice, a mi hermano", le dirá a Farah. La situación es crítica y la pareja deberá tomar una decisión y encontrar la forma de que el destino no arruine nuevamente su felicidad. ¿Lo lograrán?

A partir del lunes tienes una doble cita con Demet Özdemir

Tras descubrirla en 'Erkenci Kus' nos enamoramos de ella y desde entonces en Divinity hemos seguido muy de cerca la carrera de Demet Özdemir, que se ha convertido en una de nuestras actrices turcas favoritas. Por eso, tras la emisión de prácticamente todos sus grandes éxitos y después de haber descubierto su faceta dramática gracias a 'Mi hogar, mi destino' y actualmente con 'Mi nombre es Farah', te vamos a traer de vuelta a la Demet más divertida y alocada con 'Con olor a fresas', la comedia romántica más fresca del verano.

Prepárate porque a partir de lunes 17 de junio a las 21:00 horas no te puedes perder el regreso de esta divertidísma ficción que gira en torno a la historia de Asli, una joven cuyo destino como repostera se trunca cuando Burak, un niño rico, se cruza en su camino y provoca su despido. Sin trabajo y con una situación económica complicada, Asli se traslada a Bodrum para trabajar en un complejo hotelero que casualmente es propiedad de la familia de Burak. ¡El lío está servido!

Te puede interesar

Todo sobre 'Bahar', lo nuevo de Divinity

Descubre todo sobre el romance de Devin y Aslan en 'Familia'

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta