'New Amsterdam' cierra su segunda temporada el sábado a las 22:45 horas en Divinity

A pesar de la tragedia sufrida, el doctor Max Goodwin ha seguido adelante. La pequeña Luna ha sido su motor en una segunda temporada marcada por unos terribles acontecimientos que le han dejado huella para siempre. Y aunque es imposible olvidar, ya ha empezado a reconstruir su vida volcado en su hija y, por supuesto, en su trabajo.

El 'New Amsterdam' ha sido esta segunda temporada su hogar y allí ha podido volver a respirar cuando creía que era imposible. Su equipo se ha convertido en su familia. Una familia que afronta una grave crisis en el capítulo final de la segunda temporada. Si quieres saber qué ocurre, no puedes faltar a tu cita semanal con una de las grandes ficciones médicas de los últimos años. El próximo viernes a las 22:45 horas, gran final en Divinity.

Aunque el destino se torne incierto la vida sigue en el 'New Amsterdam' y el doctor Max Goodwin afronta una nueva etapa en su vida. No va a ser fácil, pero no estará solo. Su equipo le acompañará y estará a su lado en estos complicados momentos en los que todo se ha venido abajo en el que debía haber sido el momento más feliz de su vida. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora en su vida además de ver cómo el equipo médico del hospital se enfrenta a los casos más complicados, no puedes faltar a tu cita. Los sábados a las 22:45 horas, las nuevas entregas de 'New Amsterdam'.

La nueva vida del doctor Max Goodwin

La segunda temporada arrancó con una tragedia que dejó completamente devastado a Max Goodwin. Lo que debía haber sido el día más feliz de su vida se convirtió en una auténtica pesadilla en la que perdió a la madre de su hija. Viudo, con una bebé recién nacida y en pleno proceso de superación de un cáncer, el director médico del 'New Amsterdam' vio como todo su mundo se derrumbaba sin que él pudiera hacer nada.

Por suerte, no ha estado solo en este duelo. Sus médicos le han arropado en este proceso de reconstrucción en el que él ha puesto todo de su parte para salir del pozo. Y es que, aunque él era quien más apoyo necesitaba, en los pasillos del 'New Amsterdam' nunca se ha dejado de escuchar '¿Cómo puedo ayudar?' Volcarse con los demás ha tenido un efecto curativo en el director médico del centro, que sigue adelante pese a todo. La vida no se acabó con la muerte de Georgia, simplemente cambió de rumbo.

'New Amsterdam', una ficción inspirada en una historia real

'New Amsterdam' es una ficción médica que está basada en la inspiradora experiencia personal del doctor basada Eric Manheimer, quien durante quince años fue director médico en el hospital Bellevue de Nueva York, el centro público más grande y antiguo de los Estados Unidos. Este doctor, en el cual está basado el personaje de Max Goodwin, plasmó su experiencia en el libro 'Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue', que nació a raíz de las notas que iba tomando durante sus cinco lustros al frente del centro. Una etapa en la que, como refleja fielmente el personaje de Goodwin, se centro en anteponer a los pacientes y su bienestar a los beneficios médicos cambiando el funcionamiento del hospital y dejando atrás una burocracia.

Te puede interesar

Todo sobre 'Mi nombre es Farah', lo nuevo de Demet Özdemir

Descubre las últimas noticias de 'Bahar'

Todo sobre la gran historia de amor de Devin y Aslan en 'Familia'

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas, íntegros y a la carta