¡Suscríbete a nuestras alertas y sé el primero en conocer lo último de nuestras webs!
Te explicamos cómo podrás disfrutar de este servicio en tu móvil, tablet u ordenador
También intentaremos resolver algunas dudas frecuentes que te pueden surgir.
¿Cómo me suscribo?
Nada más entrar a la web de Telecinco (o en cualquier web de Mediaset España: Cuatro, Divinity, Mitele, Uppers, Mtmad...) desde un navegador Chrome o Firefox, tanto desde tu smartphone, tablet u ordenador, te saltará un mensaje automático preguntándote si permites que te enviemos notificaciones. Si estás interesado, solo tienes que darle a "Permitir". ¡Listo! A partir de ese momento te pondremos al día con todas las novedades más relevantes de nuestro universo.
No le di a "Permitir" en el mensaje para aceptar las notificaciones pero ahora quiero recibirlas. ¿Cómo lo hago?
Si has pulsado sobre "bloquear" o en cualquier otro punto de la pantalla, tendrás que hacer el mismo procedimiento que cuando te das de baja (te lo explicamos a continuación).
Me di de baja pero quiero recibir de nuevo vuestras alertas. ¿Puedo?
Afortunadamente, creemos en las segundas oportunidades así que no te preocupes. Aquí te enseñamos lo que tienes que hacer para que vuelvan a aparecer.
Si usas Chrome como navegador, pulsa sobre el candado de la barra de navegación (en donde aparece la dirección de la página web). Ahí verás la parte que pone "Permisos".
Pulsa o haz clic en "Permisos". Ahí verás un cuadro con una flecha apuntando hacia la derecha. Haz clic o pulsa sobre ella.
A continuación, verás una pantalla de configuración del navegador en donde las notificaciones aparecen desactivadas. Pulsa o haz clic sobre ese botón y en el instante ya tendrás activadas las notificaciones.
Si usas Firefox la dinámica es similar. Pulsa sobre el icono que parece un bocadillo o cuadro de conversación en la barra de navegación. Verás que pone que tienes las notificaciones desactivadas o bloqueadas: quita esa opción y las alertas quedarán activadas.
Quiero dejar de recibir notificaciones, ¿qué hago?
Desde Chrome haz clic sobre el candado que aparece a la izquierda, en la barra de navegación. Despliega el apartado de "notificaciones" o "permisos" (el nombre puede variar en función de la versión del navegador que tengas instalada o del tipo de dispositivo que estés usando).
A continuación pulsa en "bloquear" o en "borrar permisos".
Si usas Firefox, de nuevo haz clic sobre el icono en forma de bocadillo o de cuadro de diálogo, a la izquierda de la dirección de la página web (en esta ocasión, no aparecerá tachado). Cuando se despliegue, podrás escoger la opción de "bloquear".