Toñi Moreno se derrite con el regalo que su hija Lola le ha hecho por su cumpleaños: "No puedo ser más afortunada"
Hoy, 7 de junio del 2024, Toñi Moreno celebra su 51 cumpleaños
A través de sus redes sociales ha compartido todos los mensajes de sus seres queridos y, por supuesto, el de su hija Lola
Toñi Moreno publica un divertido vídeo de su hija Lola dentro de una lavadora
Hoy, 7 de junio del 2024, hace 51 años que llegó al mundo una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país: Toñi Moreno. La comunicadora, que ya ha soplado las velas de su quincuagésimo primero aniversario de vida, ha compartido en sus redes sociales -en donde acumula más de ochocientos mil seguidores- todos los mensajes que ha recibido a lo largo del día, como el de José Antonio Avilés o el de Charo Reina. Sin embargo, el más especial ha llegado a lo largo de esta tarde, el de su hija Lola. La pequeña le ha sorprendido a su madre con un emotivo regalo que la periodista ha querido compartir con sus followers. ¡Te lo contamos!
MÁS
Toñi Moreno habla claro de su homosexualidad y lanza un contundente mensaje: “No voy a volver a sentirme pecadora”
La tierna foto de Toñi Moreno y su hija Lola en la Feria de Abril con el mismo vestido de gitana
El divertido vídeo de Lola, la hija de Toñi Moreno, aprendiendo a leer y a escribir: "¡Qué lista mi niña!"
El significativo regalo de Lola a Toñi Moreno
Desde que llegara Lola a su mundo, la vida de Toñi Moreno daba un giro de ciento ochenta grados. Como madre soltera, ha estado completamente inmersa en la educación y el cuidado de su pequeña, que ya ha crecido mucho. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas. Aunque siempre ha presumido de que es lo más maravilloso que le ha pasado en su vida, el pasado mes de enero, en los Premios Iris también aseguró que "es muy duro, claro, pero la profesión no es dura, la profesión es maravillosa, lo que pasa es que es verdad que la conciliación es una quimera, porque aquí se trabajan 14 horas al día y es imposible conciliar".
La periodista nunca ha ocultado la cara B de la maternidad y, de hecho, fue entonces cuando confesó que, "había empezado a perdonarme a mí misma", ya que considera que "tenemos un nivel de exigencia las madres y los padres a unos niveles que yo creo que lo primero que tienes que aprender es a perdonarte. No llegas a todo, no vas a acertar siempre y tienes que perdonarte y luego relativizar y luego utilizar mucho el sentido del humor".
Sin embargo, la compañía y vida de Lola ha merecido toda la pena. Precisamente, con motivo de su cumpleaños, la menor ha querido sorprender a su madre con un regalo que ha hecho ella misma. "¿Esto qué es?¿Esto es un regalo para mí?¿Este es tu regalo de cumpleaños?¿Lo has hecho tú?¿Pero la has pintado? La taza más bonita del mundo", se puede escuchar a la comunicadora en la publicación que ha compartido en redes.
Además, ha querido compartir un carrete de imágenes de todas las sorpresas que se ha llevado, destacando la de su hija: "El mejor regalo de cumpleaños de mi vida. La ilusión de mi polluela al entregarme las tazas que con tanto cariño había hecho para mi. No puedo ser más afortunada. Y gracias a todos por vuestros mensajes. Os leo".