Sergio Llull acaba de conseguir, junto al resto de jugadores de la Selección Española de baloncesto, el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024, que darán el pistoletazo de salida el próximo 26 de julio. Sin embargo, no se trata de la única buena noticia que ha recibido en las últimas horas el deportista, quien acaba de convertirse en padre de su tercera hija.
Este lunes 8 de julio, Sergio, junto a su pareja desde hace más de una década, Almudena Cánovas, han dado la bienvenida al mundo a la pequeña, que ha recibido el mismo nombre que su madre: "08-07-2024. Un día estás clasificándote para unos Juegos Olímpicos y al día siguiente eres padre de tu tercera hija”, ha reflexionado Llull a través de sus redes sociales.
En el mismo mensaje, ha querido hacer una mención especial a la que él mismo ha calificado de “supermamá”: “Ha aguantado para que yo pudiera ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo y se ha portado como una campeona en el parto. Eres la mejor. Te queremos", ha sentenciado.
Junto a sus palabras, además, el del Real Madrid ha añadido una fotografía en la que muestra la diminuta mano de la recién nacida, que en sus primeros minutos de vida entrelaza sus dedos con los de sus padres, quienes acaban de poner el broche de oro a su familia numerosa.
La pareja se conoció en el año 2011 cuando ella, que ahora se dedica a la abogacía, aun trabajaba en el Santiago Bernabéu. Seis años después, se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de Santa María de Mahón, en Menorca, ciudad natal del jugador de baloncesto, y con una posterior fiesta en La Mola en la que consiguieron reunir a diversos rostros conocidos, así como compañeros de profesión de Llull. Recientemente, el 1 de julio, ambos celebraban el séptimo aniversario de su paso por el altar.
Apenas un año después de su boda, en octubre de 2018 Sergio y Almudena se convertían en padres por primera vez de Olivia, que a día de hoy tiene cinco años. Cuando esta cumplía el año y medio, llegaba a sus vidas la segunda hija de la pareja y cuarta integrante de la familia, Gabriela, que acaba de cumplir los cuatro años.