Elena Furiase y su familia coinciden con su tía Rosario durante sus vacaciones
Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, han disfrutado de unos días de vacaciones junto a sus hijos
Para no romper con la tradición familiar que les caracteriza, la familia se ha reunido también con su tía Rosario Flores en las playas de Cádiz
Así es Gonzalo Sierra, marido de Elena Furiase: músico y amigo de Guillermo
Tras un año complicado con "muchas dudas" en lo laboral, Elena Furiase se ha pasado los últimos meses del curso rodando un proyecto que le hizo "volver a entender" el motivo por el que decidió dedicarse a la interpretación. Pero con la llegada del verano, esos eventos se paralizan para poder disfrutar de unos días de descanso y de sus hijos, Noah y Nala, que tienen cinco y dos años.
A pesar de que sus veranos "siempre son en tribu" con la familia de Elena, con la de Gonzalo "o con ambas", este año el matrimonio ha decidido escaparse unos días los cuatro solos. "Hace seis años fui por primera vez a este hotel, estaba embarazada de Noah. ¡Nos flipó! No se me ocurrió mejor lugar donde ir. Solo fueron nos noches, pero merece la pena", ha contado la actriz a través de sus redes sociales sobre esta corta pero intensa experiencia familiar.
MÁS
Sin embargo, a pesar de esa escapada en familia, Elena Furiase y Gonzalo Sierra no han dejado atrás esa tradición familiar de juntarse con el resto de los Flores. Tal y como podemos ver en las imágenes que han captado los reporteros, la actriz, su marido y sus dos hijos se reencontraron con su tía Rosario en las playas de Cádiz.
El plan veraniego de la familia Furiase y Flores en las playas de Cádiz
En las imágenes se puede ver a Rosario Flores, con un bikini de color blanco, disfrutar de un día en la playa con su sobrina Elena. La actriz está sentada en la arena junto a sus dos hijos pequeños mientras Gonzalo, frente a ellos, les prepara un juego en la arena. La gran ausente en este día ha sido Lolita Flores, que está a punto de reunirse con su familia pero los compromisos profesionales le han impedido hacerlo antes.
Cada año, Lolita Flores se junta con su hija y sus nietos en las playas de Cádiz. Y este año no parece ser menos. A juzgar por su última publicación en Instagram, la hija de 'La Faraona' lleva unos días preparando la maleta, ya ha ha terminado sus funciones de teatro en Barcelona y volverá a las tablas el próximo tres de septiembre. Hasta entonces, tal y como ha adelantado, disfrutará del verano en compañía de su familia. "A mi familia, voy para allá. Olé, olé y olé. Gracias", ha escrito en su cuenta de redes sociales.