La lección de vida que aprendió María Parrado tras la muerte de su padre: "Sé que sigue conmigo"
María Parrado ha concedido una charla exclusiva a Divinity
La cantante ha hablado de su nuevo disco, 'Conmigo'
"Agradezco todas las situaciones que me ha puesto la vida porque me han hecho ser la persona que soy a día de hoy". Esta es una de las claves que define la personalidad de María Parrado. La artista está muy involucrada con su nuevo disco, 'Conmigo', y en una charla exclusiva con Adolfo Rodríguez para Divinity ha hablado de su trayectoria profesional y de algunos momentos personales que han marcado su vida.
"El día que salió el disco llegué a casa llorando porque venía escuchándolo. Al entrar le dije a una de mis compañeras de piso la putada que es que, cuando te pasan cosas tan bonitas, siempre impliquen cierta tristeza por no poder compartirlos con la gente que ya no está contigo", se ha sincerado la artista, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
MÁS
La lección de vida de María Parrado
La joven hace referencia a la muerte de su padre, que falleció a los 45 años. "Lo sentía como el día de mi cumpleaños. Es un día superbonito pero en el que tienes esos cinco minutos de tristeza en los que piensas: 'Jolín, no lo puedo compartir con mi padre que era una de las personas más importantes de mi vida'", recuerda.
A pesar de estos momentos de tristeza, María Parrado ha sabido sacar una lección de vida de la tragedia. La cantante asegura que sabe que su padre sigue con ella y que está "supercontento" del trabajo que ha hecho en estos últimos años. "Si yo con mi historia puedo ayudar a muchísima gente que por desgracia pasa por la misma situación que yo, ya me vale", asegura. La joven ha recodado una de las cosas que le decía su padre: "'Todo lo que puedas ayudar a la gente que tiene enfermedades, que lo está pasando mal, que se pueda ver representada por ti, es maravilloso. La música está para ayudar'".
Otra de las personas que también ha dejado huella en ella es Malú. María Parrado estaba en la presentación de su disco cuando la cantante dijo unas palabras que le "calaron muchísimo". "Dijo que es superimportante tener un equipo que te apoye, que esté contigo desde el principio y que crea en ti. Estamos en un momento musical en el que solo se sacan canciones, que no se apuesta por los discos y que se va hacia la música comercial", nos cuenta la artista.
Después de esas palabras, Parrado se reencontró con Malú y le confesó que le habían "emocionado muchíismo" sus palabras. "Es que es verdad, conseguir eso que dices es muy difícil, y los fans no siempre son conscientes porque hay muchos tabúes detrás del artista. Solo se ve la cara A", ha reflexionado.