Zayra Gutiérrez, contundente tras la polémica sobre su relación con Arantxa de Benito: "Todo por los míos"

Zayra Gutiérrez
Zayra Gutiérrez, junto a su madre, Arantxa de Benito
  • Hace unas semanas salieron a la luz unas conversaciones en las que Zayra Gutiérrez criticaba a su madre, Arantxa de Benito

Compartir

Zayra Gutiérrez se encuentra entre los personajes revelación de esta pandemia. Su altísima actividad social en plena crisis sanitaria ha provocado que la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito genere odios en redes sociales. A pesar de que desde que cumplió la mayoría de edad decidió ocupar el rol de influencer, sus 40 mil seguidores en Instagram han ido mutando en haters de su actitud pública.

PUEDE INTERESARTE

Tras salir a la luz sus ‘plandemias’, como hemos sabido que llama a esas fiestas en la que ninguno de los asistentes hacía caso de las restricciones estipuladas por el Gobierno para paliar la curva de contagios, mucho se ha hablado sobre ella. Sin embargo, a pesar de que llegó a pedir disculpas por su irresponsabilidad, parece que su hoja de ruta será el silencio, con una excepción.

Así lo ha demostrado a través de un esperadísimo ‘preguntas y respuestas’ realizado vía stories, donde, aunque no ha hecho referencia a sus infinitas controversias, se ha pronunciado de forma indirecta sobre su polémica más reciente: la relación con Arantxa de Benito, su madre.

PUEDE INTERESARTE
142262889_1062648264214011_4331066096842998274_n

No ha pasado ni un mes desde que se filtraron unos audios en los que insultaba a la ex de Guti. Ni la una ni la otra quisieron dar explicaciones. Ahora, tras ser preguntada por su forma de ser, parece que por fin tenemos respuestas. “Me gusta mucho cuidar a los míos, estar bien con los míos, y doy todo por ellos”, ha dejado claro. “Prefiero estar yo mal antes que ver a alguien que quiero mal”.

PUEDE INTERESARTE
Un exnovio de la hija de Guti muestra sus polémicos mensajes
Los audios en los que Zayra criticaba a su madre

¿De qué trabaja Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito?

Otra de las cuestiones a zanjar es su presente profesional. Son varios los miembros de su entorno, entre ellos una de sus exparejas, que han hecho pública la supuesta falta de aspiraciones profesionales de esta joven de 20 años. Ahora, con un vídeo que da fe de su realidad, Zayra Gutiérrez ha querido desmentirles asegurando que en estos momentos se encuentra trabajando, sin desvelar cuál es su función.