María G. de Jaime y Tomás Páramo pactan por fin el nombre de su tercer hijo: "Se nos hizo la cabeza un lío"
María G. de Jaime y Tomás Páramo ya han acordado cómo van a llamar a su tercer hijo
Una complicada decisión que no han logrado zanjar hasta ahora
¿Cuál es el significado de este nombre de origen argentino? Te lo contamos
María García de Jaime acaba de entrar en la última fase de su embarazo. El tercero después de ser madre de Tomás y Cata, sus dos hijos con Tomás Páramo. Y en esta ocasión, lejos de lo que sucedió en las dos anteriores ocasiones, no ha sido hasta este punto cuando ambos han llegado a un acuerdo sobre cómo llamarán a la criatura. Aunque llevamos meses siendo testigos de esta intensa etapa premamá, el nombre de su bebé, que será niño, era un misterio para el millón de personas que siguen a ambos influencers en Instagram. Una decisión tardía que tiene su porqué.
MÁS
Según han informado en un post conjunto en el que anuncian que se llamará "Fede", "nunca ninguna decisión" les "había costado tanto como el nombre" de su tercer hijo. Antes de decidirse, cuentan en la publicación, Tomás y María estaban "entre varios nombres". Al haber 'gastado' ya sus primeras opciones con sus dos primeros hijos, dar con el perfecto para el tercero se les estaba haciendo bola. De ahí que decidiesen hacer partícipes de esta elección a su entorno.
"En Navidad llegó la época de vernos con toda nuestra familia y encontrarnos con más votos en contra que a favor, así que otra vez se nos hizo la cabeza un lío y volvimos a darle otras mil vueltas más", explican. A partir de entonces, tras mucho meditarlo, los influencers acordaron que "definitivamente" se quedarían con Federico (Fede para los suyos), un nombre que les "encanta". "La persona hace al nombre y no podemos tener más ganas de verte, gordito", han asumido.
Un nombre sujeto a cambio en función del día en el que nazca
Eso sí, tal y como han manifestado a sus seguidores, que ya están 'living' con la noticia, su decisión puede variar en función de la fecha de nacimiento. "Siempre y cuando no nazca el Día del Padre", han advertido. ¿Querrán llamarle José, santo que coincide con esa fecha? ¿Se plantearán quizás ponerle un nombre compuesto? ¿Se nos estará escapando alguna tradición familiar? Si siguen sus cálculos, quedan 56 días para que Fede Páramo García de Jaime llegue al mundo. "¡Y no podemos tener más ganas!", prometen.
Lo de acordar un nombre para su bebé también fue un problema para María Pombo y Pablo Castellano. Ambos, íntimos amigos de Tomás y María, contaban hace apenas unos días que la niña que están esperando se llamará Vega. Una opción muy lejana a sus primeras preferencias que ella se vio obligada a justificar a través de sus stories de Instagram.