Ana Morgade muestra cómo ha crecido Martina, su hija de 2 años: "Moloncísimo bebé"

Felizmente casada con el músico Pablo Martín Jones, con quien tuvo hace dos años una niña a la que llamaron Martina, Ana Morgade atraviesa un excelente momento personal. Pese a que suele blindar su vida privada y apenas hay fotos de ella con su marido, que tiene casi su misma edad y es un talentoso compositor y percusionista, en el caso de su hija es diferente. La presentadora suele mostrar a sus seguidores algunas píldoras de sus vivencias con el bebe, sobre todo para expresar cómo muere de amor con ella.

En este contexto, desde la playa, la humorista ha compartido una imagen en la que aparecen madre e hija con un outfit muy similar. "¿Voy vestida igual que mi hija de dos años? SÍ. ¿Era yo consciente antes de que me hicieran la foto? PUES EN ABSOLUTO", ha matizado Morgade, que asegura que no es la primera vez que esto sucede. "Me pasa mogollón. Me creo la más moderna de todo el Sonorama y llevo el mismo look que un bebé. Moloncísimo bebé, las cosas como son", hacía reír a sus fans al referirse a ellas como "las gemeliers de Hacendado".

La aplaudida reflexión de Ana Morgade sobre la conciliación

La conciliación familiar y laborar continúa siendo una asignatura pendiente en nuestro país, como ha revelado recientemente un estudio elaborado por Edenred con datos recogidos a principios de este mismo año. El 68% de los padres y madres tienen dificultades a la hora de conciliar su vida profesional con el cuidado y la educación de los hijos. Según la mayoría de los encuestados (la muestra era de 1.859 progenitores), las empresas no dan las suficientes facilidades para facilitar o revertir esta situación. Y es algo que en la actualidad les afecta más a ellas.

Falta de tiempo y disponibilidad de la que hablaba recientemente la protagonista de nuestra noticia. La humorista lanzaba una aplaudida reflexión sobre este tema en sus redes sociales. "La estafa de un sistema que espera que trabajemos como si no tuviéramos hijos e hijas y que les criemos como si no tuviéramos trabajo", denunciaba en un tuit. Más de 2.000 personas se sintieron identificadas con sus declaraciones, compartieron su mensaje y aprovecharon la ocasión para mostrar su descontento.

"Y que los niños crezcan sin hacer ruido, sin manchar y sin toser. Que consuman y crezcan rápido para ser consumidores de bien. O de mal, total... que consuman", añadía una usuaria. "La solución es pedir reducción de jornada y perder casi 300 euros de sueldo…. Eso no es conciliación", lamentaba otra. "Amiga es el mejor gol de la historia y nos lo han metido pero bien, en toda la escuadra. Ánimo madre trabajadora, sé eficiente, emprendedora, madre, amantes, amiga, cuidadora y encima quiérete y cuidate", opinaba otra seguidora que esto es una "tomadura de pelo monumental".