El plan familiar de Jessica Bueno con sus hijos para inaugurar la Navidad: "Mi vida entera, mi felicidad"

Jessica Bueno ha vivido un 2023 lleno de aventuras y cambios. A finales del pasado año, la modelo andaluza y su entonces marido, Jota Peleteiro, ponían punto y final a una historia de amor marcada por el nacimiento de sus dos hijos en común, Jota y Alejandro. Sin embargo, lejos de una cordialidad entre ellos tras separar sus caminos sentimentales, durante este año las redes sociales han sido testigo de la tensa relación que hay entre ellos. La entrada de la maniquí en 'Gran Hermano VIP' también ha marcado un antes y un después en su vida, ya que entró siendo pareja de Pablo Marqués y hace pocos días anunciaban su ruptura. La exnovia del hermano de Isa Pantoja está ahora centrada en sus hijos, su mayor prioridad y con los que ya ha inaugurado la Navidad.

Jessica se refugia en los tres hombres más importantes de su vida

La salida de Bueno de la casa de 'GH VIP' no ha sido nada fácil. Tras su expulsión, ponía punto y final a su idilio con Pablo Marqués, con quien había encontrado el amor tras su mediática ruptura con el exjugador de fútbol, Jota Peleteiro. Aunque siempre han sido muy reservados a la hora de mostrar su amor públicamente, la modelo daba un paso al frente para comunicar el final de su historia con el exnovio de Lara Dibildos.

En lo que coinciden los participantes que concursan en realities de este calibre es que, cuando salen, hay un shock emocional importante al no saber nada (durante el tiempo que participan) del exterior. Esta etapa Jessica está completamente centrada en sus hijos, con los que ha inaugurado ya la Navidad. Concretamente, la modelo ha compartido una galería de fotografías de lo más entrañables disfrutando de este momento tan familiar con los tres hombres de su vida.

En este plan no ha faltado detalle y, de hecho, para mimetizarse aún más en el ambiente festivo, han sacado ha relucir sus mejores galas: unos pijamas de lo más navideños mientras decoraban su casa, que ya la protagonizan los adornos de Navidad y las luces. Además, para poner el broche de oro, se han dado el capricho de cenar una pizza de lo más apetecible. "Mi vida entera, mi felicidad", escribía Bueno.

La vida de Jota Peleteiro con su nueva novia

El futbolista nunca ha tenido reparo a la hora de abrir sus fotos más personales. De hecho, su Instagram es un álbum de fotos de lo más familiar. Sin embargo, su penúltima publicación cobra un especial sentido ya que la subió justo después de que la madre de sus hijos saliera expulsada del reality de Telecinco en el que lleva concursando varios meses. Concretamente, el deportista ha mostrado una galería de imágenes en las que aparece con las personas más importantes de su vida: sus hijos y su chica.